Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4608 díasMe gustaria saber como poder eliminar una recomendacion de un proveedor, gracias.
Creé un post
Hace 4728 díasHola! soy una novia gaditana que vive en Ferrol. Estamos preparando los regalitos de boda, y vamos a dar unas botellitas con licor, orujo de hierbas, crema, no sabemos todavia. Lo que queremos es comprarlo en garrafas al por mayor por decirlo asi....
Creé un post
Hace 4754 díasHola, necesito opiniones sobre los djs animadores de la empresa Alabrisa, pero que No sea Jesus, por que todo el mundo me lo recomienda, pero el no puede ser el dj para el dia de mi boda. Muchas gracias, un saludo
Creé un post
Hace 4754 díasHola, no sabia donde colocar este debate, asi que aqui lo dejo. Necesito opiniones sobre la empresa, y no solo eso, sino sobre sus djs animadores y que no sea Jesus, por que siempre me lo recomiendan a el, pero para el dia de mi boda el no puede ser...
Creé un post
Hace 4761 díasHola, por fin me decido a abrir un debate y a ir subiendo fotos de todo lo que voy a hacer para mi boda. Me caso en Julio de este año, y todo, o casi todo lo voy hacer a mano, todo lo que pueda, por que quiero que sera una boda original y única. Ya...
Creé un post
Hace 4764 díasHola a tod@s. Somos Cris y Jose (habla Cris, siempre, jeje) de 30 y 33 años. Como hay mil debates de Riviera Maya y Nueva York hablando de nuestras lunas de miel ( y yo encantada por que es mi viaje y asi me entero de todo jeje) estoy un poco loca...
Creé un post
Hace 4812 díasHola, nos casamos el 27 de Julio de 2013, y todavia no tenemos musica para el banquete. He visto muy buenas opiniones sobre la empresa ALABRISA, y tengo algunos conocidos djs, pero no nos terminamos de decidir. Aquien tubisteis en vuestra boda, o a...
Creé un post
Hace 4913 díasHola, estoy buscando agujones para hacer mis propios alfileres de novia, pero los que encuentro son m uy caros, y por internet no me fio al no poder ver la calidad de como son. Soy de Puerto Real (Cadiz), y por toda la bahia podria ir a buscarlos,...