Ir al contenido principal
Cris
Cris

Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3959días 1hrs
Cris
Como eliminar una recomendacion
Cris, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Me gustaria saber como poder eliminar una recomendacion de un proveedor, gracias.

Anna, miércoles 18-Sep-13 2 464
Kisha
Riviera maya agosto 2013
Kisha, El 23 de Abril de 2013 a las 10:35

Puesssss parece que despues de varias dudas, opciones e indecisiones finalmente siiiii nos vamos a Riviera Maya de luna de miel!!! Salimos el 06/08/2013 exactamente. Estaria bien que todos los que...

Kisha, martes 22-Jul-14 42
Ramona Flowers
¿a qué hora es la 7ª edición del sorteo?
Ramona Flowers, El 6 de Junio de 2013 a las 09:37

Buenos días!!!! Hoy estoy más nerviosa que el día de la lotería de Navidad! Y es que, no sé por qué, pero desde que estoy a todas horas en bodas.net estoy ilusionadísima por vivir este sorteo. ¿A qué...

Alejandra, domingo 16-Jun-13 21
A
Hacienda también se invita a tu boda
A_e_a, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:16

Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...

Louane, jueves 24-Mar-16 94
Cris
Empresa alabrisa, opiniones sobre dj animador
Cris, El 23 de Abril de 2013 a las 22:31

Hola, no sabia donde colocar este debate, asi que aqui lo dejo. Necesito opiniones sobre la empresa, y no solo eso, sino sobre sus djs animadores y que no sea Jesus, por que siempre me lo recomiendan...

Jesus Perez (alabri, jueves 1-Ago-13 9
Cris
Orujo y licores en ferrol y cercanias
Cris, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:13

Hola! soy una novia gaditana que vive en Ferrol. Estamos preparando los regalitos de boda, y vamos a dar unas botellitas con licor, orujo de hierbas, crema, no sabemos todavia. Lo que queremos es...

Altair, martes 4-Ago-15 7
I
Calzado para nueva york junio.
Isabel, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:27

Queria saber que tipo de calzado es mas adecuado para patear Nueva York. Quiero ir cómoda pero en deportivas no porque sino para las fotos...pero sandalias me da ,miedo por si quema el asfalto y...

Elena, jueves 23-May-13 34
R
Tela sobrante del vestido
Raquel, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:21

Hola!! Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la...

Any, jueves 18-Jun-20 38
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
Cris
Opiniones empresa alabrisa dj animador
Cris, El 24 de Abril de 2013 a las 15:50

Hola, necesito opiniones sobre los djs animadores de la empresa Alabrisa, pero que No sea Jesus, por que todo el mundo me lo recomienda, pero el no puede ser el dj para el dia de mi boda. Muchas...

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 6
Vilvestrina
Lazo para encontrarnos en el viaje
Vilvestrina, El 22 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo,...

Palomita, sábado 11-May-13 42
Sandra
Cerdeña? la polinesia del mediterraneo?
Sandra, El 22 de Abril de 2013 a las 16:25

Hola a todas! alguien planea pasar su luna de miel en cerdeña?

Laura, domingo 4-May-14 9
Raquel
Boda en la distancia
Raquel, El 21 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Esmeralda, viernes 1-May-15 74
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Laura, jueves 11-Abr-24 80
L
A 81 dias de la boda y no nos dan dado los anillos
Lokita, El 16 de Abril de 2013 a las 23:11

Chicas no hago mas que llamar y no hacen mas q darme largas estoy harta ya llevo tres semanas llamando y nada estoy extresada la verdaddddddddd a alguna le paso lo mismo?? consejos xfi bss

Sandra, lunes 22-Abr-13 41
Cris
Mi boda handmade (hecho a mano) toro por mi.
Cris, El 17 de Abril de 2013 a las 13:25

Hola, por fin me decido a abrir un debate y a ir subiendo fotos de todo lo que voy a hacer para mi boda. Me caso en Julio de este año, y todo, o casi todo lo voy hacer a mano, todo lo que pueda, por...

Julicita, viernes 19-Abr-13 12
Inma
Viaje
Inma, El 15 de Abril de 2013 a las 23:30

Hola a tod@s teníamos pensado de ir de luna de miel a Nueva York pero al final hemos pensado que no por el tema de los coreanos ajajajaj y ahora no se dónde irme.¿dónde me aconsejáis y que no se vaya...

Abigail, miércoles 17-Abr-13 9
Cris
Riviera maya del 5 al 11 de agosto / ny del 30 julio al 5 agosto
Cris, El 14 de Abril de 2013 a las 21:12

Hola a tod@s. Somos Cris y Jose (habla Cris, siempre, jeje) de 30 y 33 años. Como hay mil debates de Riviera Maya y Nueva York hablando de nuestras lunas de miel ( y yo encantada por que es mi viaje y...

Amparo, domingo 14-Abr-13 1 198
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
N
Datos en maleta para facturar ¿qué poner?
Noah*, El 14 de Abril de 2013 a las 18:01

Hola chicas!! Ya puedo decir que soy una mujer FELIZMENTE CASADA!! Jeje Mi duda es la siguiente... En las maletas que facturamos, ¿Que datos de contacto ponemos por si se pierden? Ojalá que no pasr...

Noah*, jueves 2-May-13 6
C
Pay pay
Cristina, El 4 de Abril de 2013 a las 14:35

Hola chicas: Cada día que pasa mas cosas quiero hacer... sin darme cuenta de que el tiempo se me viene encima jiji. Habia pensado que como mi boda sera en Julio y es muy probable que haga calor, habia...

María, jueves 29-Ago-13 24
Ainos
Duda con qué llevar a un crucero???? ayuda
Ainos, El 4 de Abril de 2013 a las 15:09

Hola a todas!!! Sé que será quizas el enésimo debate que se abra sobre este tema....pero es que a nosotros nos surgen una serie de dudas sobre las que no encontramos respuestas en otros debates, pero...

Navigator, miércoles 15-May-13 16
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
P
Preparar viaje a nueva york
Pillina, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:30

Hola!! Estoy preparando la primera parte de mi viaje de novios en nueva york. Estoy mirando para comprar una guia de nueva york pero no se cual elegir, si alguien puede ayudarme y decirme alguna que...

Tania, martes 16-Abr-13 15
Cris
Todavia no tengo musica para mi boda!! ayuda!!
Cris, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:23

Hola, nos casamos el 27 de Julio de 2013, y todavia no tenemos musica para el banquete. He visto muy buenas opiniones sobre la empresa ALABRISA, y tengo algunos conocidos djs, pero no nos terminamos...

Cris, jueves 14-Mar-13 15
Ivsb9
Palladium agosto 2013
Ivsb9, El 21 de Enero de 2013 a las 20:01

Hola chic@s!!! definitivamente nosotros nos vamos a los Palladium Riviera Maya en Agosto, el 6 saliamos de Madrid para alla. ¿Alguien mas que marche por esas fechas? Un saludito!!

Ivsb9, martes 20-Ago-13 41
Cuca
Mis invitaciones
Cuca, El 2 de Enero de 2013 a las 17:00

Hola!! Aprovechando las vacaciones de Navidad hemos empezado a hacer nuestras invitaciones de boda, no llevamos ni la mitad hechas, así que aún nos queda trabajo! Os pongo las imágenes a ver que os...

Elena, martes 2-Abr-13 27
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:21

¿alguna esta haciendo sus propias invitaciones para la boda? yo si,la verdad es que ahorro bastante dinero,todas las invitaciones me salen a unos 30 o 35€,las voy haciendo a ratod,ya subire fotos. ...

Baby, martes 12-Mar-13 24

Grupos generales

Inspiración