Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mei
Hace 157 días
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar,...
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 177 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2709 días
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro blanco, pero el joyero los dijo que el oro blanco...
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2762 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2921 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 3001 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3038 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3085 días
Pues hoy no es un debate bodil chicas lo siento!! hoy me iba a poner a envolver los detalles de las parejas para poder enseñaroslos como me van quedando pero me llamaron de la clínica veterinaria donde llevo yo a mis perritos para pedirme por favor...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3113 días
Bueeenas!!! Es el primer post que abro , hoy he ido al evento que hacian en Rosa Clará, me pase por alli cuando fui un dia de médicos y esque me encantan sus vestidos . No ando muy allá de salud estaba bastante baja de ánimos y mi chico me animó a...