Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Novia Experta Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 681

🌞🍁2025🍁🌞

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

Última actividad por Gem, el 14 de Noviembre de 2025 a las 00:01
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Se te cumplió lo del ovulo bueno de cada 3, jaja. Me alegro un montón😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Al final me bajo el viernes 🥲 A ver si lo conseguimos antes de final de año
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa!! Que estaba ya con el otro foro y no había visto este. Muchísimas felicidades de verdad 🎉.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes me hice uno en el 8DPO y era negativo ( aunque tengo que decir que esos test me están dando ahora un positivo flojito asique creo que no detectan muy bien) luego al 10 DPO tenía algún síntoma raro y fui a buscar un clearblue de tinte azul y se vio en seguida y los siguientes me estoy haciendo con los de easyhome y súper mega positivo día tras día 🫶🏼 si te tiene que venir hoy, puedes hacerte uno ya de los ultra sensibles a ver si hay suerte 🍀🙏🏼🙏🏼😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Así os doy apoyo! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si te tiene que venir mañana, ya te lo podrías hacer. Mi positivo lo vi a 11 dpo, me hice el test por la tarde y se veía bien que era positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

Me alegro muuucho Marta 🥰🥰
    Nosotros seguimos intentandolo 😅 Tengo mucha esperanzas puestas en este mes. Un pregunta: cuando os haceis el test? La app me dice que me deberia de llegar el periodo mañana.
    Muchas gracias chicas !
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Estoy leyendo ahora esto. Cómo me alegro!!!!!
    • Responder
  • Mei
    Súper Novia diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanessa!!! Quieres que te apunte como embarazada en el de noviembre también o prefieres que te quite?
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una muy buena sorpresa, verás como todo va genial, tú ve contando cómo va todo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice uno en el día 8DPO Y ERA SUPER NEGATIVO. Hoy he estado un poco con náuseas raras y un dolor en el bajo vientre como de tirantez y he dicho… voy a la farmacia 😂 porque me lo he hecho en el trabajo jajaja y mira tu… me esperaba un negativo la verdad , ha sido una súper sorpresa 🫣
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya puedes apuntarme ❤️❤️ muchas gracias! Ojalá os traiga 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanessa, que bien aunque entiendo que seas cauta, pero ya sabes que la mayor posibilidad es que vaya todo bien. Te la has hecho por hacer o has notado algún síntoma?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanesa!! A ver si nos das suerte para este mes que entra!! Si tu ne das ok te apunto en embarazadas 🤰 un abrazo y disfrutalo muchísimo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Dije que me pasarais a Noviembre… pero… 10 DPO POSITIVO!!! No me voy a hacer muchas ilusiones hasta que vaya viendo la progresión… pero esque es inevitable!! 😭😭😭

Deseo que todas tengáis ese ansiado y bonito positivo ❤️✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 2

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo a los 3 meses de intentar fui a la matrona y me dijo que era lo más normal del mundo. Claro yo venía del embarazo de mi hija que fue al primer intento (que eso sí que no es lo normal). Pero aquí llevamos 8 intentos… tengo la misma edad que tú, no te agobies, déjate llevar y ya verás como llega 🥰🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Se que se hace super largo cada mes y los nervios pero date tiempo antes de mirar tratamiento. Porque llevas poquito y ya verás como llega. Yo mi hijo al primer intento y está vez pues he tardado siete o ocho meses ya ni tengo claro.
    Se me hicieron eternos y varios bioquímicos pero de momento parace que se queda. Yo me relajaría y daría unos meses estoy segura de que vas a quedarte.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 31 años y es el cuarto intento. Con mi niña por ejemplo fue a la segunda… voy a darme hasta enero y a ver qué pasa, ojalá que haya suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé..... Mi amiga ha tardado más o menos un año con cada uno. No sé tú edad ni el tiempo que llevas... Yo lo comentaría con el gine a ver qué opina con el resto de las pruebas.
    Intenta pensar que no todo es ese número que lo demás si está bien igual es cuestión de tiempo. poniendo un tope para empezar a preguntar. Pero ya verás ojala tengas suerte como mi amiga antes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa! Una amiga ya me está diciendo que valla y preguntó sobre tratamientos, pero creo que no hay necesidad no?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te preocupes cariño. Tengo una amiga que acaba de quedarse del segundo y la tiene más baja que tú. Con los dos embarazos no ha sido en los primeros meses pero tampoco a tardado muchísimo y no ha tendido que acudir a ningún tratamiento. Ese valor es el número que queda que bueno.... No sabes cuándo puede durar pero no sabes la calidad.
    Ánimo y muchísima 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa! Espero que aunque cueste un poco más pero llegue, ya no por mi, si no por mi niña que ahora está todo el rato con que quiere una hermanita 😢
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguiremos intentándolo aunque me he quedado un poco preocupada!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Mj eres joven seguramente sean de calidad la diferencia puede ser que cueste un poco más conseguirlo pero constancia y llegará eres joven y son de calidad. Por eso no te habrá dicho nada. Muchos ánimos y sigue adelante estoy segura de que podrás
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, no te voy a mentir, es un valor bajo pero no lo es todo. Lo que quiere decir es que te quedan pocos ovulos pero si son de buena calidad no pasa nada porque solo se necesita uno para tener el bollito. Es mejor tener menos y de calidad que muchos de poca porque eso ya es más difícil. Si el médico no te ha dicho que tengas ningún problema más hazle caso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes no me apunté por aquí pero de vez en cuando me meto a leeros.
    Hoy tenía cita con mi médico porque me mandó una analítica y me ha salido la hormona anti-mulleriana a 0,66 (los valores son 0,57-8,13)
    El médico me ha dicho todo bien y cuando he llegado a mi casa y lo he visto me he quedado un poco preocupada.. no sé si está baja como para ser el problema para no quedarme embarazada.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias por la info de verdad 💗💗 A ver si tenemos suerte su misma suerte ☺️🍀
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una amiga allí y sé que hay poquísima lista de espera para FIV. Ella espero menos de 2 meses, así que genial🥰
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patri! En principio iré al Hospital Fundación Jiménez ☺️ Que justo conozco a una chica que está allí y de momento está contenta ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, la primera cita no es con gine sino con una enfermera de reproducción asistida. Te pregunta por vuestros antecedentes personales, familiares, tiempo que lleváis buscando y si tienes pruebas hechas se las llevas. Si les valen bien, si no te piden nuevas. Básicamente lo que en Madrid te mandan es analítica hormonal a ti y a tu pareja y seminograma. La de las trompas solo te la mandan si das positivo en clamidia o dices haberla tenido en algún momento o ven algún indicio en la eco, si no… luego cuando los análisis están, te citan para consulta presencial y ahí te hacen eco y ya con toda la info te dicen si IA o FIV.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, genial que te hayan cita para diciembre. Vivías en Madrid no? En qué hospital vas a hacer el tratamiento? Ojalá haya poca lista de espera 🤞
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda Silvia! Aquí en Andalucía no tengo ni idea de cómo será la lista de espera pero bueno estamos contentos de poder seguir avanzando! Mientras seguiremos en búsqueda natural por si cae 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración