Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 7hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4716 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4812 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4840 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4935 días

wapiiiii!!! enhorabuena por vuestra boda!!! nos casamos el mismo dia, bueno como ya t he comentado antes para lo k necesites y t pueda ayudar aqui estoy, como el resto d chicas del foro, ya veras k de cosas descubres,metete en los debates d manualidades, moda nupcial...vamos en todos!!! se aprende un monton, y conoces gente muy maja, un besito vamos hablando

Ver más

Grupos generales

Inspiración