Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
12Hola a todas!! Felicidades por vuestra boda!! qué nervios. Yo estoy peparando la nuestra que será en un pueblo de SOria y ahora estamos con la música para la iglesia...alguién puede ayudarme, o conoce...
Hola, Me caso en Soria el 15 de junio de 2013. Soy de Madrid pero toda mi familia es de Soria y siempre dije que me queria casar en Soria, y asi sera El caso es que planificar la boda desde Madrid es...
Hola a tod@s!!! El 20 de julio hago crucero con salida desde Madrid por los fiordos Noruegos... ¿hay alguien que haga ese crucero por esas fechas y nos veamos en el barco? ¿alguna recomendación los...
Este viernes 15 tenemos fiesta de novios en Zaragoza, yo ya me he apuntado y tiene mogollon de buena pinta. / Besis :-)
Bueno ya que nadie se anima y aveces nos liamos de dónde comprar las invitaciones para la boda abro este debate para que ayudemos a las que puedan estar dudando o no sepan..., yo las mía las compre en...
HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...
Hola, Este post va dirigido a aquellas parejas que se casaron en el 2012 (o antes) en la finca Sansui, para que nos puedan aconsejar y contarnos anecdotas o cosillas, asi como a las que nos vamos a...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Hola chicos!!!! nos casamos el mismo dia 13 julio 2013!!!!! enhorabuena, espero compartir con vosotros la experiencia de preparar todo para la boda,
Hola chicas!!! El lunes voy a probarme un modelo d pepe botella,tengo unas ganas locassss!!! mi madre m dice k no m cierre en banda a ese vestido,k m pruebe d todos los estilos y el k m gusta a mi k...
Cuando acabamos de hacernos las fotos nos fuimos para el restaurante, pero justo pasábamos por mi casa y las llaves iban en el coche (aquí fuimos con otro, no con el Rolls). Así que subimos Sergio y...
Lo del casamiento en sí, la verdad que lo recuerdo muy vagamente, no sé por qué. Me acuerdo de que estaba muy incómoda sentada en esas banquetillas que te ponen frente al altar y que mi madre no hacía...