Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2012
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Charllene
Hace 4981 días
Creé un post
Hace 4984 díasHola chicas!!! Hace 3 meses buscaba por internet vestidos de china e todo eso, pero buscando por Huelva, encontre una tienda, arte novia sara merino, que tiene uns vestidos preciosos con precio entre 600 e 999 € , tota, el vestido+ tocad+ ayuste=...
Creé un post
Hace 5007 díasChicas, despues de mucho buscar encuentro con una tienda on-line que fabrica vestidos de novia aqui en España mismo. http://vestidos.tictail.com/products Entre en contacto con ellos y fueram muy amables, me mandaran por email uma tabela de las telas...
Creé un post
Hace 5008 díasHola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o se hay comprado en esta tienda?? Gracias!! Un...
Creé un post
Hace 5009 díasHola chicas, soy brasileña y mi novio español, tenemos nuestra boda con cinta para el día 26 de octubre. Me gustaria saber se puede llevar vestido de novia en cerimonias en el juzgado??? Me hce mucha ilusión, pero tengo miedo de quedar en ridículo......