Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasBuenos días 👋 Os traigo una pregunta para el día B... Para que la mirada se vea más intensa ese día vais a optar por Pestañas postizas o un tratamiento de lifting ??
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasHola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes tantos cuesta elegir 🤣🤣 . Los tengo todos y mi...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola comunidad! Hay parejas que aprovechan el acontecimiento de la boda para hacerse un cambio radical de look mientras que otras prefieren no arriesgarse a que no les guste el resultado 😎 Tanto si te animarás a ello como si no, seguro que sí que te...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es la siguiente... ¿Contrataréis los servicios de...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1292 díasPues no sabemos si poner uno, otro o los dos ! Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...