Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.682 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3076 días
Pues eso, que ando buscando los segundos zapatos para el momento del baile. Mi idea son unas cuñas altas para no pisarme el vestido. Las quiero blanco roto y cómodas, pero sencillas. Y sobretodo, baratas.... ya que sólo son para un ratito, no me...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3080 días
¡¡Y no quepo del gozoooooooo!! Los vi la semana pasada por internet y ya los tengo aqui a mi laaao'. Sé que me caso en Abril y que puede ser un poco arriesgado... espero que haga buen tiempo... no lo he podido evitar... ¡me encantan! Lo comparto con...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 3082 días
Hooooli!! Pues al ver que muchas haceis vuestras propias pizarras he decidido ponerme yo también al lio a ver que tal se me da... Por lo menos voy a intentarlo... jejeje Por aqui por donde yo vivo hay un par de chinos que tienen todo al 40% esta...
Hace 3082 días
Hola chicas! Os enseño mis zapatos, los compré hace ya 20 días y aún no los habia enseñado por aqui. Estuve mirando y remirando zapatos y no queria el tipico zapato liso. Me apetecía algo diferente y por supuesto cómodos. Yo suelo llevar tacón...
Hace 3087 días
Hola comu!! Me caso el 12 de octubre del año k viene... Siendo octubre refrescará entrando la tarde noche... Yo siendo ya precavida (quizás demasiado) y ahorradora (xk pa que me voy a comprar algo k no voy a usar. ..) Habia pensado en comprarme una...
Hace 3090 días
Hola chicas he buscado unas fotillo de los salones donde me caso para enseñaroslo.La idea de una finca me gustaba, pero en Octubre todas sabemos que el tiempo es variable. No queria arriesgarme a celebrarlo en una carpa o al aire libre (me caso a la...
Hace 3093 días
Es sencillito. De pandora. Son dos anillos en uno. Y tiene una inscripción que pone: I love youLa verdad es que es muy yo