Ir al contenido principal
Gmcg
Gmcg

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2015días 8hrs
Jessica
Cuñas boda
Jessica, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola chicas quiero buscar unas cuñas de boda, en principio no sólo para em baile sino desde el principio, por internet e visto bastantes pero me gustaría tienda física en Barcelona sabéis alguna?rollo...

Esther, miércoles 16-Ene-19 18
Gmcg
Regalos Madres, cuñadas y hermanas!!
Gmcg, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:27

Hola chicas!!! Estoy desesperada!!!! A dos meses de la boda, no tengo regalos para las madres ni para mis cuñadas(de 32 y 30 años) ni para mis hermanas (27 y 16 años). Llevo dos semanas mirando y no...

Raquelmc, miércoles 9-Ene-19 19
Victoria
Pañuelos bordados
Victoria, El 17 de Junio de 2016 a las 19:34

Hola!! Estoy muy contenta! ya tengo mis pañuelo bordado para mi hermano (que va a ser mi padrino) y el de mi futuro suegro. La verdad esque estoy encantada me emociono nada mas de leer lo que le hemos...

Estefania, domingo 25-Ago-19 92
Gmcg
Copas brindis novios
Gmcg, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola novias!!! Queria que ne ayudaseis a encontrar algún sitio para pedir mis copas para el brindis. Una ayudita porfavooooooor!!!

Lola, domingo 4-Ago-19 31
Gmcg
Tarjetas agradecimiento
Gmcg, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar.... Dar ideitas... Necesito ideas de tarjetas de agradecimiento. Voy pilladisima de tiempo!

Gmcg, domingo 12-Ago-18 7
Lidia
Mi figura 👫 🤵 👰🏽 🎂
Lidia, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola Comuu !! pues a minutos de que mi marcador maque ... ... ... ⏳ ... 5️⃣ ... días ⏳ 🎈🎉🎊👰🏽🤵👏🏽🎈 Después de enseñaros mis copas 🥂, me apetecia mostraros mis figuras de Novios para la tarta Nupcial ....

Lali, sábado 11-Ago-18 23
Elena
Mis detalles especiales
Elena, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola comu!! Quería tener un detalle especial con las personas más cercanas a mi .. voy a preparar unos Kits con estas mini tallas de colonia que me parecen una preciosidad ! Tengo de hombre y mujer...

Monica, miércoles 8-Ago-18 12
Gmcg
Nombres de invitados en las mesas
Gmcg, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:14

Hola!!! Me gustaría de una manera economica poner los nombres de los invitados en las mesas. Colocarlos en cada mesa y sitio. Me explico? Alguna idea????

Cris, sábado 4-Ago-18 61
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Ahinoa
¿ Que regalar a los niños ?
Ahinoa, El 15 de Julio de 2018 a las 20:43

Holaaaaa , tengo un jaleo tremendo en mi cabeza , llevo unos 15 niños de edades muy distintas desde 1 añito a 14 , alguien por favor que me ayude con lo regalos 🙏🙏 , estamos muuy perdidos

Isabel, miércoles 25-Jul-18 24
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
Jenifer
Pendientes, necesito consejo!!
Jenifer, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:31

Hola!! Tengo dudas... Pensaba comprarme unos pendientes tes yo, xo un amiga que se caso hace 5 años me ha dicho que me los presta! Estoy indecisa, a ella Le hace ilusión. Los primeros son los Q me...

Noemi, miércoles 16-May-18 79
M.m.j
Detalle boda para hombres
M.m.j, El 17 de Enero de 2018 a las 04:22

Por fin he encontrado detalle para la boda. Al final he decidido hacer detalles para mujeres y hombres x separado. lo de las mujeres lo te go clarísimo. Pero me falta para los hombres!!! ¿vosotras que...

M.m.j, jueves 18-Ene-18 12
Jeni
Camafeo para el ramo
Jeni, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias

Mara, domingo 3-Dic-17 29
Laura
Detalles para chicos, socorro.
Laura, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:29

Por más que le doy vueltas no se me ocurre nada, no queremos ni licores, ni bolis, ni navajas...Me ayudáis? qué vais a regalar vosotros? Alguna web donde podamos mirar y no sean los típicos regalos...

Lali, sábado 3-Feb-18 30
Jaseh
Tocado!!
Jaseh, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Estoy un poco de bajón chicas!!!estoy mirando tocados de porcelana fría (qué es lo que me gusta) y se me ocurre la idea de mandárselo a mi tía que vino conmigo a ver vestido!!Se les enseño y su...

Lara, martes 28-Nov-17 30
Pili
Peinado de novia
Pili, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas ya me va quedando menos!!! Que nervios y ganas al mismo tiempo me muero de ganas por tener ya a mi marido Pero mi problema es el siguiente, he estado viendo los precios de recogidos, y he...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 24
M y J 22
Novias tatuadas
M y J 22, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 123
Estefania
Nuestras invitaciones!!😍😍
Estefania, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola!!🙋🏻🙋🏻 Al fin ya tenemos las invitaciones! Y no, no son como había pensado que serian al principio. Son mejores!! Me encantan y soy súper feliz!!! Se abren como un librito e imprimí fotos rollo...

Estefania, viernes 8-Dic-17 47
Martuky
sentarse frente a los invitados
Martuky, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:55

Hola a todas!! hay una cosa que me ronda la cabeza... en la ceremonia, me da mucha pena estar de espaldas a los invitados, son amigos, familia... y perderme también sus caras! por lo que había pensado...

Reyes, martes 28-Nov-17 47
Anny
Invitaciones😍😍😍😍
Anny, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Nuesttas invitaciones estamls super contentos la rima de aariba la escribio mi marido jejeje han kedado super graciosas y originales. Las tenemos tan pronto porke en navidad ya empezaremos a...

Olga, martes 28-Nov-17 18
Ampji
Alguien que se case el 12 de octubre?
Ampji, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:56

Alguien que se case en esa fecha? Como lo llevais? Que teneis preparado ya? A mi me quedan muchisimas cosas!pero sin estres!

Gmcg, lunes 27-Nov-17 15
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2018
Cristina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:18

Hola! Alguien por aqui que se case en esa fecha??

Gmcg, lunes 27-Nov-17 2
A
De mañana o de tarde?
Aroa, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! a ver si me ayudáis tanto novias que ya hayan celebrado su día como las que estáis organizando para 2018. Nos vamos a casar en octubre, falta cerrar la fecha pero probablemente...

CARMEN, sábado 9-Dic-17 42
Z
Primera cosas !!!
Zaloa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Me han llegado las primeras cajitas para la boda !!! ( aunque todavía no se ni para que las voy a usar 😂) pero que emoción 👏🏻👏🏻

Olga, martes 28-Nov-17 28
Baby Mrtn
Me he comprado la bata
Baby Mrtn, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Yo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽‍♀️

Laura!!, domingo 3-Dic-17 87
Clau
queja sobre bodalandia
Clau, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Escribo para exponer mi descontento y enfado con la tienda Bodalandia. Hice un pedido de bastante cantidad en alpargatas a mediados de septiembre. Tenían que haberlas enviado el 20 de octubre y aún...

Cristina, martes 19-Jun-18 32

Grupos generales

Inspiración