San Fernando De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasChicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte de que mi número estaba agotado. . Pues bien decidí...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas noches chic@s, hoy estoy contentísima porque para no ser nada manitas me he diseñado yo misma mis lágrimas y creo q han quedado muy chulas , que os parecen? También las he hecho para la mujeres con la frase "para nuestras lloronas favoritas" ...
Creé un post
Hace 2986 díasBuenos días chic@s... Alguien por aquí q vaya a Costa Rica en septiembre..?nosotros nos vamos del 10 al 22... Que recorrido vais a hacer? Os vais a vacunar? A mí me da un poquito de mieditos los bichos q me pueda encontrar.... Pero por lo demás tengo...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas qué tal esos preparativos?? Yo la verdad que un poco agobiada, con los niños es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría. Hoy hemos quedado con los que serán nuestros testigo en la boda,( la verdad que no son amigos de toda la vida...