San Fernando De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenos días chic@s... Alguien por aquí q vaya a Costa Rica en septiembre..?nosotros nos vamos del 10 al 22... Que recorrido vais a hacer? Os vais a vacunar? A mí me da un poquito de mieditos los...
Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Parejas que vayan a bailar una bachata, que canción habéis elegido?
Hola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os...
Hola chicas hace un mes que me las hice hoy e decidido poner algunas fotitos a ver que os parecen a mi me encantan 😊😊😊
¡Qué vicio tengo con Aliexpress chicas! Hoy me he pedido el topper para la tarta y es que no encontraba nada que se nos ajustase. Queríamos que apareciesen dos perros porque nuestra familia está...
A falta de poco más de dos y meses y medio para la boda ya empezamos a tener cosas en nuestro poder! Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. ¡Qué emoción y nervios a la vez! -Corazones para...
Hola chicas, cual os gusta mas? Me parece mas divertido el segundo, pero mi chico dice que es mas simple el primero y mas bonito... queel segundo nonse entiende jajaja ya me ireis diciendo.. graciias ...
Wenos diasss bellezasss!!!!q ganas teníaa y x fin os enseño mis zapatitos de cenicienta!!! Stoy enamorada y encantada.Muxos besos y a ver si os gustan.
A mi contador hace día va mal se cambia antes de tiempo 😂😂😂
Buenas noches chic@s, hoy estoy contentísima porque para no ser nada manitas me he diseñado yo misma mis lágrimas y creo q han quedado muy chulas , que os parecen? También las he hecho para la mujeres...
Hola, ¿alguien que se vaya de luna de miel a Peru y Costa Rica en 2018?
Hola!! Me caso en septiembre de este año y estamos ultimando el tema viaje. Tenemos bastante claro que queremos Costa Rica y un poco a nuestro aire alquilando 4x4 y demás aunque con los hoteles...
Saludos! No se si habrá mas personas en la misma situación. Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que haríamos las cosas a nuestro gusto por encima de los mil protocolos. Queremos una boda...
Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...
Buenas Me gustaría preguntaros acerca de como ahorrar algo en el tema de globos inflados Se me había ocurrido inflar un par de globos con helio y luego pegar alguno que otro con puntos de pegamento...
Hola chicas qué tal esos preparativos?? Yo la verdad que un poco agobiada, con los niños es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría. Hoy hemos quedado con los que serán nuestros testigo en la...
Hola!! Tenía papel Kraft para las invitaciones y he aprovechado para hacer una prueba de lágrimas de felicidad. Tengo que subir las letras más para poner la cuerda abajo pero me ha gustado mucho el...
Hola a tod@s Estoy con los primeros preparativos...me caso en Agosto y me estoy agobiando un poquito...de momento solo tengo el restaurante, fotografo,dj contratado...creo q es lo mas importante y...
Buenos dias compis, quiero hacer un sello que este personalizado para estampar el las invitaciones, regalos, ... conoceis alguna paguina online donde lo pueda hacer y que este bien de precio.
Hola!! Tengo una duda... stabamos totalmente decididos a ir a costa rica en viaje de novios hasta q en una de las agencias nos han dixo q septiembre es epoca de lluvias, y q alli cuando llueve, llueve...
Hola comunidad! A ver si podéis echarme una mano! Mi pareja y yo aun no sabemos donde ir de viaje! La verdad nos gustan cosas tan distintas que no hemos decidido aun! Pero me gustaría saber con cuanto...
Hola donde puedo comprar chapas con frases??? Donde le aconsejáis tengo que comprar 100
Podéis recomendarme photocall que hayáis contratado y sean buenos??? Muchas gracias!!!!!
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...