Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4744 díasHola!! Estoy a casi 2 meses de mi boda y no encuentro una empresa donde pueda alquilar sillas de madera para la ceremonía. Alguien me podría recomendar algún sitio? En una empresa me alquilaban las silla a 1€ por silla, pero ahora ya no las tienen....
Creé un post
Hace 4875 díasHola, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Conoceis alguna peluquería en Valencia donde hagan este tipo de peinados que me podáis recomentar? gracias!
Creé un post
Hace 4900 díasHola!! Conoceis algún sitio de álquiler de traje para novio en Valencia? Me han recomentadado Casa Rosita, pero todavia no hemos ido. Algún sitio más? Gracias y feliz día!!!
Creé un post
Hace 4930 díasHola, Me caso en la Masia el farrajón, en Chiva. Queremos celebrar una boda rural, muy intima y personal. ¿Conoceis a alguien que se haya casado allí? Un beso!
Creé un post
Hace 4991 díasHola! Me ayudais a encontrar un sitio así? - Rustico - Rural - Que pueda usar una decoración tipo DYI. ¿Existe eso en Valencia? - Encontre este sitio: Molino Galan (Alborache). http://www.molinogalan.com/frm/Presentacion.aspx?Lang=1 Pero tengo que...