Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola, Me caso en la Masia el farrajón, en Chiva. Queremos celebrar una boda rural, muy intima y personal. ¿Conoceis a alguien que se haya casado allí? Un beso!
Hola!! Estoy a casi 2 meses de mi boda y no encuentro una empresa donde pueda alquilar sillas de madera para la ceremonía. Alguien me podría recomendar algún sitio? En una empresa me alquilaban las...
He encontrado una empresa de catering que te permiten elaborar tu propio menú a aprtir de 20 euros por persona y se incluyen: servicio de camareros uniformados bebidas durante la boda montaje y...
Hola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de...
Hola, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Conoceis alguna peluquería en Valencia donde hagan este tipo de peinados que me podáis recomentar? gracias!
Hola!! Conoceis algún sitio de álquiler de traje para novio en Valencia? Me han recomentadado Casa Rosita, pero todavia no hemos ido. Algún sitio más? Gracias y feliz día!!!
Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...
Hola! Queria ir con mi novio a fiesta y boda pero no se que me puedo encontrar ahi.Alguien me podria ayudar?Nos casamos en 2013 aun sin confirmar fecha y tengo todo por los aires
Hola chicas! abro este debate por si alguien sabe sobre los distintos stands que hay en el Corte inglés de Valencia y el servicio que dan para maquillaje de bodas....precio , calidad, etc...si alguna...
Buenas.... Estoy deseperada buscando estas sandalias. ¿alguien me puede ayudar? No se de que firma son, ni donde los venden, ni su precio...etc Ayudar a que cenicienta encuentre sus zapatos. Muchas...
Hola a todas!!Ya ha pasado casi el verano y ya me tengo que poner pilas!!! No paramos mi novio y yo de buscar cosas divertidas para hacer durante la boda !!!y de la cabeza nos sale humo.En fin.....a...
Hola! Me ayudais a encontrar un sitio así? - Rustico - Rural - Que pueda usar una decoración tipo DYI. ¿Existe eso en Valencia? - Encontre este sitio: Molino Galan (Alborache)....