Ir al contenido principal
Pepa
Pepa

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4695días 3hrs
Pepa
El ferrajón- chiva
Pepa, El 29 de Octubre de 2012 a las 15:06

Hola, Me caso en la Masia el farrajón, en Chiva. Queremos celebrar una boda rural, muy intima y personal. ¿Conoceis a alguien que se haya casado allí? Un beso!

Sergio, miércoles 1-May-19 19
Pepa
Alquiler sillas de madera valencia o alrededores
Pepa, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:57

Hola!! Estoy a casi 2 meses de mi boda y no encuentro una empresa donde pueda alquilar sillas de madera para la ceremonía. Alguien me podría recomendar algún sitio? En una empresa me alquilaban las...

Reyes, domingo 17-Jun-18 13
Patricia
Catering low cost
Patricia, El 26 de Octubre de 2012 a las 19:42

He encontrado una empresa de catering que te permiten elaborar tu propio menú a aprtir de 20 euros por persona y se incluyen: servicio de camareros uniformados bebidas durante la boda montaje y...

Jennyfer, viernes 16-Jun-17 13
Sara&david
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Valencia
Sara&david, El 13 de Agosto de 2012 a las 14:21

Hola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de...

Veronica, viernes 19-Jul-13 165
Pepa
Peinado novia vintage/ pin-up valencia
Pepa, El 23 de diciembre de 2012 a las 14:13

Hola, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Conoceis alguna peluquería en Valencia donde hagan este tipo de peinados que me podáis recomentar? gracias!

Anna, viernes 28-Dic-12 4 664
Pepa
Alquiler traje de novio
Pepa, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:35

Hola!! Conoceis algún sitio de álquiler de traje para novio en Valencia? Me han recomentadado Casa Rosita, pero todavia no hemos ido. Algún sitio más? Gracias y feliz día!!!

Jose & Lorena, viernes 8-Ago-14 7
P
Ayuda por favor con las alianzas!!!
Patricia, El 28 de Junio de 2012 a las 19:25

Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...

Isabel, martes 20-Ago-19 21
A
Alguien va a acudiar fiesta y boda?comentarios de la del año pasado.
Alba, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:57

Hola! Queria ir con mi novio a fiesta y boda pero no se que me puedo encontrar ahi.Alguien me podria ayudar?Nos casamos en 2013 aun sin confirmar fecha y tengo todo por los aires

Tamara, viernes 23-Nov-12 38
A
Maquillaje en corte inglés
Alba, El 4 de Noviembre de 2012 a las 23:07

Hola chicas! abro este debate por si alguien sabe sobre los distintos stands que hay en el Corte inglés de Valencia y el servicio que dan para maquillaje de bodas....precio , calidad, etc...si alguna...

Guerrero Muñoz, lunes 14-May-18 10
A
Zapatos desconocidos
Araceli, El 4 de Noviembre de 2012 a las 15:52

Buenas.... Estoy deseperada buscando estas sandalias. ¿alguien me puede ayudar? No se de que firma son, ni donde los venden, ni su precio...etc Ayudar a que cenicienta encuentre sus zapatos. Muchas...

Pepa, miércoles 7-Nov-12 11
L
Ideas divertidas
Luki, El 28 de Agosto de 2012 a las 20:17

Hola a todas!!Ya ha pasado casi el verano y ya me tengo que poner pilas!!! No paramos mi novio y yo de buscar cosas divertidas para hacer durante la boda !!!y de la cabeza nos sale humo.En fin.....a...

Pepa, viernes 31-Ago-12 11
Pepa
Rustico,rural, diseño dyi boda cerca de valencia
Pepa, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:18

Hola! Me ayudais a encontrar un sitio así? - Rustico - Rural - Que pueda usar una decoración tipo DYI. ¿Existe eso en Valencia? - Encontre este sitio: Molino Galan (Alborache)....

Pepa, miércoles 29-Ago-12 3

Grupos generales

Inspiración