Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2962 días
Hola!!!! Aquí estoy como loca pintando las típicas cajas de fresas para decorar en el día B ! Las quiero para meter flores, para los kit de baño, para Pai Pai y alguna para el candy bar también... No se cuando debería parar... tengo a toda la familia...
Hace 2962 días
Hola chicas ! Aquí os dejo algunos tarros más de los que voy pintando a ver qué os parecen ! Dentro meteré paniculata como ya sabéis y en los que llevan corazón irá una vela que quedan preciosos ♥️
Hace 2964 días
Hola chicas ! Ya tenemos el preboda y ha quedado precioso! Por desgracia nos tocó un día malísimo que llovía en casi toda Murcia y tuvimos que cambiar a última hora el destino porque no podíamos cambiar la fecha por temas de nuestros trabajos etc ......
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2968 días
Hola me gustaría regalarle una pulsera a mis amigas, sabéis de algún sitio donde las hagan monas??
Hace 2975 días
Hola chicas!!! buscaba una bata larga y diferente, estuve a punto de hacérmela a medida pero tuve que descartarlo porque se me salía del presupuesto, y he encontrado esta que es más o menos lo que buscaba y a muy buen precio ! Lleva el bajo lleno de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2979 días
Holaaaaa! Finalmente he decidido comprar unas esparteñas... no tenía claro si comprarlas ya que los zapatos que cogí son bastante cómodos... pero como todos los zapatos me hacen daño no está mal tener unos por si acaso. Aquí os pongo unas fotos a ver...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2979 días
Hola preciosas!! Como vais??hoy tengo algo mas para el dia especial me encanta enseñaros y haber que os parece y si vosotras tambien llevareis. Os dejo fotos de mi abanico 😍. Un besazo para todas
Hace 2983 días
Hola chicas!!!! Tengo una duda ! estamos preparando el baile de novios, y es una especia de bachata muy romántica y que conocerá todo mundo cuando la escuche ... estamos llendo a clases particulares y yo me estoy haciendo un traje aparte solo para...
Hace 2985 días
Hola chicas !!! Estoy preparando los alfileres que son unas hojitas de nácar en tonos rosa y blanco con una bolsita de organza cada uno y un papelito con la historia del alfiler ! Que os parece.? El diseño lo he hecho yo ... ahora a recortar !!!!!...
Hace 2987 días
Hola chicas !! Como ya os enseñé llevo unos zapatos tipo sandalia y tacón de abuja por lo que me he comprado estás cuñas para cuando ya no aguante más en la barra libre !! Que os parecen???
Hace 2987 días
Estoy Pintando botecitos en blanco, rosa palo y beige para ponerlos el día B por el restaurante con paniculata, y así decorar algunas zonas !!!! Que os parece ?
Hace 2987 días
Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día las vi a muy buen precio gracias a un chat de por...
Hace 2989 días
Hola a todas ! Otra de mis manualidades para el día B !!! He comprado las letras de corcho y con flores artificiales las he rellenado de esta manera me encanta como han quedado, estás las ubicaré en el candy bar o en algun rincon del salón para los...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2991 días
Hola chic@s!Estamos mirando alianzas,las que mas nos gustan son de oro blanco,la mia seguramente con algun brillante,y las vuestraa como seran?
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2992 días
Hola! Estamos en la eleccion de las alianzas, nos gustan clasicas de media caña altas en oro amarillo... pero de 3mm o 4mm? Nos enseñais las vuestras??😊 La foto es de 3.6mm Gracias!
Hace 3006 días
Hola a todas ! Encontré mi abanico y no puedo estar más enamorada de él es bastante grande y en la mano queda precioso ♥️