Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Chicas nesecito vuestra ayuda no tengo canción para nuestra tarta...Nuestra canción es de Alejandro Sanz Deja que te bese.Pero esa canción no nos pega mucho y muy movida como la veis?quería algo fino...
Buenos chicas Esto llega a su fin, el sábado es mi gran día y ya estamos con los últimos detalles. Hoy ya he colgado el vestido en casa, a falta de plancharlo un pelin, hemos cerrado la lista de...
Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...
Nos casamos el mismo dia en murcia!!!
Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...
Hola chicas ! Aquí os dejo algunos tarros más de los que voy pintando a ver qué os parecen ! Dentro meteré paniculata como ya sabéis y en los que llevan corazón irá una vela que quedan preciosos ♥️ ...
Hola de nuevo!! otra vez de vuelta por aqui... ahora nos ha llegado el photocall y el soporte y el cojin de las alianzas!! Que contenta!! Joe con estos chinillos como corren para hacer sus cositas...
Tengo un dilema... me caso el 25 de agosto en Córdoba y no sé que hora elegir de la tarde. El caso es que en la iglesias sólo hay hueco a las 6:30 y no sé si es temprano... he encontrado una a las...
Tostón al canto Lo interesante yo resumir mucho mucho. Mi madre me ha acompañado a escoger mi vestido y a las pruebas (de hecho solo lo había visto ella y me lo regala ). Bueno pues el otro día se fue...
Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)
Holaa !! Escribo porque hoy m an llegado mis cuñas !!! Me encantan!! Por si el día B no aguanto con tacón pues tngo esas y pal verano tmbien, las pedí en Lisa López súper maja la chica y m encantan...
Ayyy!!! Después de mirar 1500 tiendas por fin encontré bata (bueno... Kimono) 😍😍😍 Ya pensaba que me iba a casa sin nada y en el último momento entro a Sfera y ahí estaba, esperándome!!! Tenía claro...
Ya hemos encargado el ramo esta mañana, ( me lo regala una de mis amigas) son 6 rosas blancas con lavanda y paniculata, sencillo y preciosooooo!!!!
Aquí estan la maravilla de zapatos que me han regalado mis mejores amigas. Querían que llevara algo especial de ellas y que me encantase... No luedo estar mas emocionada.
Hola!!!! Aquí estoy como loca pintando las típicas cajas de fresas para decorar en el día B ! Las quiero para meter flores, para los kit de baño, para Pai Pai y alguna para el candy bar también... No...
Hola chicas ! Ya tenemos el preboda y ha quedado precioso! Por desgracia nos tocó un día malísimo que llovía en casi toda Murcia y tuvimos que cambiar a última hora el destino porque no podíamos...
Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...
Este fin de semana tenemos el curso prematrimonial... Me gustaría que me contarais opiniones los que ya habéis pasado por ello porque no sabemos a qué atenernos.
Despues de rebuscar en mil sitios y darle vueltas a las opciones porfin me decante ya que los necesitaba pa la primera prueba de vestido que la tube le lunes pasado... os dejo las fotos...yo estoy...
Hola!!! Mi pareja y yo vamos a atrevernos con un tango, el caso es que bailarlo con ropa de calle bien, pero el dia de la boda no se que hacer! Si una raja al vestido o que! A alguen le ha pasado algo...
Hola chicas, me caso en junio y estoy dudando si darme rayos uva, hacerme un bronceado con aerógrafo o ir tal cual soy, que soy bastante blanca la verdad. Vosotras que vais a hacer? Pensáis que el...
Hola!! quería saber si alguna de vosotras ha probado esto y si ha notado que funcione? Y que precios suele rondar... gracias❤️
Buenas noches. Quería preguntaros donde las habéis comprado, precios, calidad y demás. Gracias
Hola chicas me caso el 24 de marzo o sea yaaa y todavia no tenemos el baile nupcial alguien nos puedo ayudar??? Queremos algo q sea lento ... pq nos gusta mas !! A ver si mos ayudais gracias
Nose q os parece nuestro portalianzas... tengo dudas de si esta muy cargado o no.... nose... el cordon rojo igual lo cambio a kraft al igual q el resto... q os parece??
Buenos días! Llevaba unos días revisando ideas para las damas de honor y finalmente se me ocurrió esto con las ideas que vi por aquí y por Internet. ¿Cómo lo veis? Los botes blancos llevan crema, el...
Buenos días comu! Ayer fue un día positivo, pues compré mis zapatos de novia. Había mirado mucho por internet pero la verdad es que no me había acercado a ningún sitio a mirar. Tenía pensado ir a una...
Hola chicas!! Les vengo a enseñar las ultimas cositas que me han llegado por ali express. Pedimos las arras porque la verdad que me gustaban un monton tenerlas para guardar ya que son grabadas y por...