Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
Sobre mi.... mi vida es maravillosa,tengo Lo mejor de mi vida,mi futuro marido,y Lo mejor y fruto de nuestra sincera,y pura relación,nuestra hija...
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3946 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4750 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayte
Hace 4803 días
Participé en el post de Helena
Hace 4895 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4985 díasHola guapa,muchas gracias por tú msj,se agradece muchísimo!!!! Estoy perdida en todo esto,y me.falta tiempo para dedicarme a buscar... Tenemos una peque de 15 meses,y sólo me quiere para ella jajaja.bueno,te explico quería reportaje y video,pero económico,pues mi presupuesto para la boda es reducido.... Tú tmb hiciste video????
XIKI HE VISTO QUE BUSCAS FOTOGRÁFOTO, YA TE HE ESCRITO EN EL DEBATE PERO TE LO DIGO POR AQUI TAMBIÉN!!MI FOTOGRAFO ES SUPER ECONÓMICO, PROFESIONAL, SIMPÁTICO, BUENA PERSONA, UN ENCANTO DE XICO VAMOS!!!!RONDA LOS 900 EUROS Y TE INCLUYE EL ALBUM IMPRESO Y TODO, ADEMÁS DE QUE TE REGALA LA PREBODA (UN MES ANTES DE LA BODA) O LA POSTBODA (UNO O DOS MESES DESPUES DE LA BODA) LO QUE TU ELIJAS...SI KIERES TE DOY SU NUMERO, EL VA A TU CASA, TE ENSEÑA LAS PEDAZO DE FOTOS QUE HACE..TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VAS A QUEDAR MUERTA DE LO CHULÍSIMAS QUE ESTAN Y DE CALIDAD!!! CUANDO KIERAS TE PASO SU NÚMERO POR PRIVADO OK???BESINES. Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS QUE NOS CASAMOS!!!
Creé un post
Hace 4998 díasBuenos dias,me caso el 25 de mayo 2013,estoy buscando para hacerme reportaje y video de ese dia,economico,ya que segun estan las cosas,todo lo que he visto rondan los 1000 euros.... me da igual que luego el reportaje me lo den en dvd,y cuando yo...