Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 2hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4801 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4839 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4851 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Hola wapa ! ! las parejas de novios que yo compre.. fue a traves de internet en la pagina golopark .. me llegaron muy rapido.. y estan bien de precio !! ya me contaras a ver que te parecen !! muaks

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4875 días

Hola Cristina!!como lo llevas??Ya has encontrado tu vestido???

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4902 días

Hola guapa!!Si,ya tengo el vestido!Las chicas de Aire Barcelona,en via augusta son super majas...ya verás!!Ahora estamos esperando las invitaciones,para empezar a repartirlas ya...y estamos con el papeleo de la iglesia,tenemos que ir a mirar los días de los cursos prematrimoniales,y el viaje!!que todavía no se donde acabaremos...hay tantos destinos...

Lala comentó en mi muro:

Hace 4995 días

Hola Cristina, esos detalles los compramos en lightinthebox, pero las cajas las "customizamos" nosotros.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4995 días

Pues mira el vestido en ursula escoriza, sta coloma de gramanet, yo antes era de badalona jaja, yo seguro lo comprare alli, la unica vez q fui me atendieron de maravilla y sali con los animos muy altos. La tienda de mi hermana esta en badalona y aqui dada de alta tmb, si quieres lo puedes mirar....esta en avda catalunya 81, es q no te puedo decir el nombre xq no se puede hacer publicidad...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4995 días

Muchas gracias guapa!se agradece...la verdad que al ver lo que tenías me agobie y hasta le dije a mi novio vamos mal de tiempo...jejeje...donde te has mirado los vestidos?te regalan todo eso?y la tienda de tu hermana donde esta?para mirar cosas.Nosotros tenemos tambien el fotografo y ahora en septiembre miraremos las invitaciones.

Ver más

Grupos generales

Inspiración