Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola , llevo 5 meses mirando sitios y creo que por fin nos hemos decidido, nos quedamos con VILLA MINERVA!!!!!! por fin .. podemos decir tenemos restaurante!! aunque hasta este finde no creo que...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Alguna sabría el precio del modelo Vania y el modelo Vélez, el modelo Vélez me gusta muchísimo pero es q el modelo Vania me tiene enamorada, me atrevería asegurar que ese es mi vestido, he pedido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4412 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!