Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 4769 días
hola chicas. alguien va a hacer mesa de chuches?¿?¿ o ya la ha hecho que ideas teneis a la hora de decorar vuestra mesa, las vais a organizar vosotras o os las pone el restaurante. En mi caso la quiero hacer yo y me gustaria ver diefentes ideas.
Hace 4784 días
Hola chicas!!! Alguien ha elegido el otoño para casarse
Hace 4795 días
hola chicas!!! necesito ayuda!!!! este es un peinado que me encanta pero no connsigo saber de quien es esta diadema, y es la que quiero para el dia de mi boda!!!! alguien me puede decir de quien es?¿?¿ y si alguien tiene otras ideas en este estilo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4796 días
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por...
Hace 4802 días
hola chicas! abro este post para saber que opìnais sobre los ramos de novia. Mi idea es hacerlo de tela, el problema que encuentro es que quiero que el ramo sea divisible ya que no se lo quiero dar a una sola persona. yo quiero un ramo de estilo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4818 días
Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y cuente su experiencia!! Yo subo las dos...