Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya

Mesa de chuches

Saioa, el 8 de Abril de 2013 a las 18:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 41

Hola chicas.

alguien va a hacer mesa de chuches?¿?¿ o ya la ha hecho

que ideas teneis a la hora de decorar vuestra mesa, las vais a organizar vosotras o os las pone el restaurante.

En mi caso la quiero hacer yo y me gustaria ver diefentes ideas.mesa rosamesa cristamesa chuches alargada

41 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Abril de 2013 a las 16:26
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os sirve, yo conozco una chica que hace cosas muy chulas en Madrid, es a quien le voy a encargar la tarta. Tambien tiene tartas de fondant, cupcakes, popcakes... y monta mesas de chuches..

La empresa se llama El rincón de Sofía

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El catering me pone copas con chuches en la barra libre y en vez de tarta de boda, vamos a comprar una tarta de chuches grande con los muñecos para tenerla encima de la mesa en el postre, y luego la llevaremos a la barra libre para que se la coma la gente Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hicimos el viernes y lo tapamos todo con film transparente y a la hora del café mi hermana fue y destapó todo para que estuviera a punto para el baile, me ahorré una pasta y lo hicimos a nuestro gusto...... las galletas de fondant me las hizo mi hermana de fondant y personalizadas las gente lo flipaba con ellas jeje y las chuches y brochetas pues todo en los tonos de la boda. Los tarros yo compré algo que luego pudiera utilizar, asíq ue cogí unas fiambreras de cristal con tapa, pero que no tenían marcas ni nada alrededor, vamos que sin tapa no parecían fiambrerar, así que perfecto, de los chinos y baratas.

La pega es que no tuve tiempo al final para decorarlos, pero bueno quedo fantástico de todas formas, además mis invitados no lo habían visto nunca, excepto 6 ó 7 y se quedaron asombraditos!!!!

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, eligiendo los botes que puedo poner y viendo cuales puedo conseguir por casa!!! habia pensado en meter algunas de las chuches en jaulas!!!! jejejje

He mirado la pagina que recomendo Monica, y la verdad que esta todo super bien, las chuches estan muy bien de precio y lo de los colores me ha parecido perfecto!!

besos

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, vamos a comprar nosotros las chuches que queramos y la señora del catering nos la va a preparar. A mi me encantaría hacerlo pero es imposible, porque las gomitas y algodones se ponen feos estando al aire libre toda una noche, ya que me caso de mañana... asi que...si ella me lo arregla todo con ese encanto que tiene para todo.... mejor que mejor

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ñaaammmmm me encanta!! Yo la pondré también, la ponemos nosotros, por el restaurante ya me han dicho que no hay problema, ahora a comprar tarros y customizarlos!! jejeje más trabajo Smiley winking

Así una se siente más participatiba!!

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner mesas de chuches,yo compro la chuche y el catering me la monta como yo quiero sin problemas,también voy a poner buffet con donuts,cupcakes,piruletas de chocolate y chupa chups de bizcocho y chocolate y macarons,como me caso por la tarde una amiga me lo va hacer por la mañana
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro restaurante también tenian exclusividad en eso y para la gente que queriamos salia muy cara (600 euros) así que decidimos quitarla y pondremos en la mesa de la barra libre un pastel de chuches para que todo el mundo pique y quizá una fondue de chocolate!!!!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso se va a encargar mi prima y lo pillará en la tienda de chuches de un amigo suyo, pero creo que será bastante sencillo, unos cuencos, alguna tarta de chuches y poco más. Es de las pocas cosas que nos deja hacer el salón jejeje.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En egolosinas.com hay muchas ofertas y muy buenas. Además te da la opcion de cogerlos por colores, cosa que meparece super practica!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carro de chuchesEn mi boda mas que mesa pusimos un carro de chuches,no veas la gente como se lanzaba a por las golosinas,jeje.

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de León pero me caso en Asturias jejej

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe,veo q eres de Leon..donde te casas?

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos nosotros, vamos a poner unos botes con chuches que nos gustan y bombones, y una bandeja con pastas pero las pedimos en el mismo sitio de la tarta. En cuanto a la decoracion pondremos unos lazos blancos en los botes y cartelitos como de pizarra para indicar que es cada cosa y despues un cartel que ponga candy bar o mesa de dulces ( mi chico no quiere "americanismos" ejjej ), unas velas y un marco "explicando" el sentido de la mesa, algo en plan...para que este dia tambien sea dulce para vosotros...

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusttan un monton, me parece super originales!!! y menuda pinta tienen!!!!!!

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las galletas tienen muy buena pinta pero los pastelitos no es un poco engorro comerlos?y lo q no me gustan son las pajitas,porq las ponen,?

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi idea es hacerla yo. Aunque los cupcakes y galletas los he encargado..les dejo una foto de la prueba que me hicieron....estaban riquisimos aunque realmente no son cupcakes pero no recuerdo el nombre,solo que llevan piña caramelizada y buttercream (sera en tonos malvas)

Mesa de chuches 1

Mesa de chuches 2
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, ya me contarás como te ha ido. Un beso

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica cuentanos cual es la pagina donde estan baratas las chuches!!??!!

yo tenia pensado ir al macro, que al comprar las cajas enteras sale mas barato.

mi idea era en marrones, rosas, beises!!! habia pensado en los conguitos, oreos bañadas de chocolate blanco y con leche, lacasitos, jamones, y hacer algunas brochetas o flores de chuches!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues imagínate que yo me caso en junio... me va a dar algo... jejejeje... Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica, cuáles son esas páginas baratitas de chuches? Donde compráis los tarros? Gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo de golosinas o de pastelitos (cupcakes...) o de las dos cosas, jejeje. Mi idea principal era de ambas, pero me da que la seguunda parte se escapa de mi presupuesto. Y he encontrado unas páginas de golosinas muy baratitas...

Por cierto, mi candy bar quiero que vaya en azul y blanco, como la boda

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo vero eres una manitas y una cocinitas, te digo que esos pastelitos rosas van perfectos con la boda que quiero de color rosa, jajaj asi que me apunto la receta, sss

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a hacer yo. Te paso la receta que tengo colgada en mi blog. Besos

Hola Cocineros y Cocineras, Hoy os quiero preparar unos macarons, unos dulces exquisitos que junto con los cupcakes se han puesto muy de moda últimamente. El macaron es un pastelito tradicional francés, hecho de clara de huevo, almendra molida y azúcar glas. Este dulce, tal y como lo conocemos, apareció bajo este nombre en el s.XVIII, en la corte francesa y se hacen de una amplia variedad de sabores, colores y rellenos según la confitería y la época del año. Prepara dos bandejas de horno con papel de hornear y una manga pastelera con boquilla lisa de 1cm de diámetro (necesitarás un manga y una boquilla por cada color de macaron que quieras hacer. Puedes hacer macarons amarillos, verdes, rosas, marrones, etc.) Pesa 60gr de almendras molidas + 140 gr de azúcar glas (lo mezclas todo en un bol con unas varillas y reservas) Monta 2 claras de huevo (unos 60gr) junto con una cucharada sopera de azúcar, un pellizco de sal y 4 gotas de colorante (yo usé colorante en gel, rosa/rojo). Te tiene que quedar un merengue firme. Al merengue, ves añadiendo la mezcla de almendra molida y azúcar glas reservados, poco a poco (ves removiendo por cada cucharada que eches, REMOVER DELICADAMENTE CON ESPÁTULA O VARILLA Y CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES, para que no te baje mucho el merengue). Cuando ya lo tengas, viértelo todo en una manga pastelera y haces botones de 2cm de diámetro sobre el papel de horno (sepáralos unos 4 dedos entre ellos). Cuando tengas una bandeja llena, levántala unos 5 cm de la superficie de la mesa y déjala caer, para que los botones se extiendan y cojan esa forma de media pelota.
    Déjalos reposar en la bandeja 1 hora para que formen costra y después hornéalos durante unos 10 o 12 minutos a 150ºC.
    Cuando ya estén, déjalos enfriar en la bandeja, por lo menos 1 hora. Después tienes que unir 2 mitades con ganache de chocolate (es lo que yo le puse), crema de mantequilla o confitura. La receta es bastante sencilla y efectiva. Espero que os haya gustado y que me contéis cómo os ha ido. ¡Un besazo! DSC09790.JPG
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a lo mejor vas a tener que venir a la boda para que se gaste lo que ponga porque me va a sobrar de todo! jajaja

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME encanta la idea!! jejeje a mi me gusta pero ya veremos a ver si convenzo a mi novio!!

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo si que lo haria, la tarta fondant en el banquete o en la mesa.

Fijate en la mesa de Veronica, pone la tarta fonant en la mesa, y solo de leer lo que va a poner me estan dando ganas de comer jejjeje!!

besitos

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

Me encanta tu idea (me dan ganas de ir a la panaderia a por algo de comer Smiley ups ) aunque hay alguna cosa que no se que es; Macarons.

Lo vas a hacer tu o lo vas a comprar por internet?¿?¿

Podias ponernos algunas recetas para coger ideas jejej

un beso!

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaaj!!! Yo estoy como tu Raquel, demaisadas cosas pensadas, mesa de chuches, fotocall, regalo a las amigas, regalos a los padres y abuelos, baile sorpresa....

No se si me va a dar tiempo a todo, menos mal que es en octubre y tengo todas las vacaciones por medio Smiley tongue !!!

VA A SSER UN VERANO A TOPE!!

besos

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me gustaría hacerla, pero es que tengo tantas cosas en mente para hacer, que no sé si me va a dar tiempo

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el viernes fuimos a ver el sitio dónde lo vamos a celebrar y una de las cosas que hablamos con la encargada fué la mesa de chuches!!! ya que yo soy una enganchada a las chuches!! y la mujer nos comento que nosotros compramos las chuches se las llevamos y ella nos lo coloca acorde con la decoración y una mesa de lo más mona.. además nos enseño fotos de otros candy bar y me encantaron estoy muy contenta!!! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración