Es un detalle muy bonito! Imagino que será gente que no puede ir por enfermedad o motivos graves no??? Si te lo puedes permitir económicamente pues adelante!!! Me parece ideal!
Yo no me gastaría el dinero en algo así a las personas que no vengan a mi boda. Si es alguien cercano que por enfermedad les enseñaré las fotos y les daré el detalle que tenemos pensado dar a los asistentes de recuerdo. Si es alguien que por restricciones de movilidad entre CCAA se les impide asistir entonces sí.
Si no pueden venir por motivos de movilidad o algo justificado bueno pero si directamente no vienen porque no les da la gana y dan alguna excusa tonta desde luego que no se me ocurriría darles nada.
Ver mensaje citado
Sii mira en esta página https://www.dinedit.com/tienda/1745-detalles-regalos/1746-especial-bodas/p-122386-kit-minicava-freixenet-rose#.yggwv2khu0e
Creo que hay alguna página más, pero todavía no he buscado mucho. Me alegro que te guste!
Me parece una idea chulísima, ideal para estos tiempos que nos han tocado vivir. Nosotros daremos los mismos regalitos que a los invitados que asistan, para que tengan el recuerdo.
Si es una buena idea, pero pufff, si no te viene mucha gente y vas a mandarselo a todos...yo creo que al final es algo complicado, nosotros no lo haremos.
Pues me parece un bonito detalle por vuestra parte, ya que no asisten que lo celebren!! Que sea ese día un motivo para celebrar algo improtante en vuestras vidas y salir de la rutina diaria