Mondragon, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
hola me llamo eider me caso el 6 de julio del 2013 y todavia no he empezado a organizar mi boda. espero empezar con los preparativos muy pronto
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4761 díasHola me caso en el restaurante y nos casan unos amigos. me podriais decir donde puedo mirar textos? gracias y saludos
Creé un post
Hace 4761 díasHola no encuentro mis zapatos de novia. tengo la ilusion de llevarlos de color pero este año viene todo de ante y no pega mucho a mi vestido. podriais decirme marcas de zapatos para que pueda bichear por internet gracias a todas
Creé un post
Hace 4844 díasHola no se si este es el sitio para este debate si es asi corregirme por favor. ya tengo mi vestido de cymbeline es divertido y me gustaria meterle unos zapatos de color pero no entiendo mucho de zapatos me podrias ayudar? firmas, paginas donde...
Creé un post
Hace 4921 díasHola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho? saludos
Creé un post
Hace 4923 díasHola estoy preparando las invitaciones de boda y tengo que elegir el texto. me gustaria q fuera algo original, divertido... alguien de paginas donde haya textos para invitaciones de boda? gracias