Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012
Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz... Ver más
Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz del mundo.
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2958 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Peony
Hace 4859 días
Creé un post
Hace 4987 díasHola a tod@s. Mi novia tiene una gran ilusión, que es bailar con su padre en nuestra boda una cancion gallega. Su padre es de Lugo, tiene 82 años y cree que le haría mucha ilusión recordar su tierra con ella en sus brazos. Yo estoy organizando...
Participé en el post de S.alexia
Hace 4987 días
Participé en el post de Concha
Hace 4993 días
Creé un post
Hace 4993 díasHola a tod@s. Me llamo Pedro y me caso con la mujer de mi vida en junio de 2013. Cuando le pedí matrimonio le dije que yo organizaría todo, ella solo tiene que venir y disfrutar. Quiero que sea el dia mas especial de su vida. Ya tengo el restaurante:...