Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012
Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz... Ver más
Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz del mundo.
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
Hola a tod@s. Mi novia tiene una gran ilusión, que es bailar con su padre en nuestra boda una cancion gallega. Su padre es de Lugo, tiene 82 años y cree que le haría mucha ilusión recordar su tierra...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Hola chicas. Necesito alguna idea sobre que poner en las mesas de los invitados. En total son 4 mesas de 12 personas cada una. Había pensado poner en cada una algo diferente y el listado de invitados...
Hola a tod@s. Me llamo Pedro y me caso con la mujer de mi vida en junio de 2013. Cuando le pedí matrimonio le dije que yo organizaría todo, ella solo tiene que venir y disfrutar. Quiero que sea el dia...