Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012

Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz... Ver más

Es la segunda boda para los dos. Nos conocimos por internet y me enamore nada mas ver su foto. A los 15 días ya vivíamos juntos y soy el hombre mas feliz del mundo.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4710días 2hrs
Peony
Ideas para nombrar las mesas de la boda
Peony, El 6 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Rocio, jueves 8-Jun-17 83
Pedro
Ayuda baile con el padre
Pedro, El 2 de Septiembre de 2012 a las 17:17

Hola a tod@s. Mi novia tiene una gran ilusión, que es bailar con su padre en nuestra boda una cancion gallega. Su padre es de Lugo, tiene 82 años y cree que le haría mucha ilusión recordar su tierra...

Vanesa, viernes 7-Sep-12 3 455
S.alexia
Banquetes madrid
S.alexia, El 8 de Mayo de 2010 a las 03:06

Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...

Veronica, sábado 18-Ene-20 225
Concha
Organizar mesas. ¿qué poner en las mesas para distinguirlas?
Concha, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:17

Hola chicas. Necesito alguna idea sobre que poner en las mesas de los invitados. En total son 4 mesas de 12 personas cada una. Había pensado poner en cada una algo diferente y el listado de invitados...

Anna, miércoles 29-Ago-12 6
Pedro
Novio y organizador
Pedro, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:44

Hola a tod@s. Me llamo Pedro y me caso con la mujer de mi vida en junio de 2013. Cuando le pedí matrimonio le dije que yo organizaría todo, ella solo tiene que venir y disfrutar. Quiero que sea el dia...

Yuruby, jueves 6-Jun-13 10

Grupos generales

Inspiración