Muriedas, Cantabria · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.977 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...