Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasHola chic@s! Una duda... alguien ha comprado alguna vez lacasitos/m&m’s personalizados?? Es que tenemos la duda de si son como los lacasitos solo de chocolate o como los m&m’s que llevan cacahuete, porque son de la marca m&m’s pero...
Creé un post
Hace 2835 díasHola chic@s!!! Estoy mirando para hacer unas pegatinas personalizadas para poner sobre los botes de balsamo que estamos haciendo nosotros. He visto que se pueden hacer en la web: PixartPrinting. Pero no sé si alguna lo conoce, o si conoceis alguna...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chics!!! Quiero hacer yo los balsamos para regalar en la boda. He comprado las latas en aliexpres y me gustaria imprimir unas etiquetas adhesivas personalizadas, pero no se donde encontrarlas. Alguna tiene alguna idea? Muchas gracias😘
Creé un post
Hace 3080 díasHola novi@s manitas!!! Acabo de meterme en canva y me sale una página muy rara. como una especia de error pero no es un error. OS pasa a alguien mas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3081 díasHola a tod@s!!!! Tengo una gran duda. Estoy haciendo los conos para el arroz y confeti y las lagrimas de felicidad, pero me ha surgido la gran duda de dónde colocarlos en la iglesia. Quiero decir, sé que en la puerta... pero sobre qué? Habeis...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chics!!! Nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en la finca buenavista. Nunca hemos ido a la finca a otra boda ni nada y tenemos ciertas dudas, me gustaria que me ayudarais quienes os casais alli o ya hayais celebrado la boda alli. La barra libre...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chics!!! Aun nos queda mucho para la boda. De momento solo tenemos la Iglesia en Espinardo y el restaurante la Finca Buenavista. Esta semana me toca mirar fotografos y floristerias. Alguna recomendscion? Muuuchas gracias