Veracruz, Chiapas · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHoy entrogo fotos de cartelitoss alguien mas me quiere ayudar y yo se lo envio tambien Quiero que digaOdilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que llego hasta ( su ciudad) Lindo dia hermosas
Creé un post
Hace 3112 díasNecesito cartelitos para proyectarlos en mi boda yo tambien les puedo enviar Mi correo es ****************@*******.*********** que diga: Odilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que llego ha (su ciudad)Me podrian ayudar mi boda ests por...
Creé un post
Hace 3115 díasFaltan 8 dias para mi boda y quiero proyectar este detalle para mi futuro 😍nose si serian tan amables de ayudarme se los agradeceria demaciado posterior mente yo les puedo estar ayudando nadamas quiero salir de esto Si es que me pueden ayudar quiero...
Creé un post
Hace 3118 díasHola ,Quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los notitas ya que estamos por cumplir 6 años juntos y me gustaría que me ayudarán Se trata de escribir en una hoja "odilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que llegó hasta ______ " y el...