Ir al contenido principal
Maria
Maria

Veracruz, Chiapas · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 5hrs
Maria
Intercambio de cartelitos
Maria, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:21

Hoy entrogo fotos de cartelitoss alguien mas me quiere ayudar y yo se lo envio tambien Quiero que digaOdilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que llego hasta ( su ciudad) Lindo dia...

Eli, lunes 23-Oct-17 1 32
M
Carteles
Mary, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola chicas!!! Este mensaje es para ver si pudieran ayudarme con una sorpresa para mi novio, quiero reunir todos los cartelitos posibles de muchos lugares donde ustedes se encuentren con la siguiente...

Aina, domingo 22-Oct-17 3
Yessica
Intercambio carteles
Yessica, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hola chic@s esta tarde tomare fotos de los carteles para mandarlas. Alguien quiere intercambiar los carteles los necesito para darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda gracias. Seria poneriego...

Maria, sábado 21-Oct-17 3
L
Porfis ayudenme
Lucero, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola me podrian ayudar haciendo carteles asi que digan "Kevin el amor de Lucero por tí es tan grande que llego hasta ____ " Soy de México DF y yo les podría ayudar tambien, a mi correo...

Fernanda, jueves 23-Nov-17 4
R
Ayuda carteles para mi novio
Rosa, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:52

Hola! Me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio esto es solo parte de aquella pero me podrían ayudar? Tome esta idea de aquí mismo se los agradecería muchísimo? hacer lo mismo que lo de la foto solo...

Aina, lunes 23-Oct-17 58
M
Necesito su ayuda
Melissa, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:25

Hola chicas, quiero pedirles ayuda ya que mi novio está próximo a cumplir años y uno de los detalles que quisiera tener con el es como está foto, que escriban Fernando Guzman mi amor por ti llegó...

Ana, miércoles 8-Nov-17 3
Maria
Intercambiamos
Maria, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:34

Necesito cartelitos para proyectarlos en mi boda yo tambien les puedo enviar Mi correo es ****************@*******.*********** que diga: Odilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que...

Fernanda, viernes 3-May-19 3
Maria
Faltan 8 dias🤔
Maria, El 19 de Octubre de 2017 a las 04:15

Faltan 8 dias para mi boda y quiero proyectar este detalle para mi futuro 😍nose si serian tan amables de ayudarme se los agradeceria demaciado posterior mente yo les puedo estar ayudando nadamas...

Maria, sábado 21-Oct-17 6
Maria
Ayuuuuudaaaaaa
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 02:30

Hola ,Quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los notitas ya que estamos por cumplir 6 años juntos y me gustaría que me ayudarán Se trata de escribir en una hoja "odilon el amor que nathaly siente...

Maria, lunes 16-Oct-17 9
Gretel
Intercambiemos carteles el amor que siente por ti llego hasta...
Gretel, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:29

Hola chicas intercambiemos carteles que les parece? Necesito carteles que digan: Gael el amor que Gretel y Carolina sienten por ti es tan grande que llego hasta .. Y su ciudad do de viven......

Aline, domingo 19-Nov-17 4
M
Notitas de "el amor que siento por ti llega hasta..."
Mimi, El 20 de Noviembre de 2016 a las 08:22

Hola! Soy de la Ciudad de México Quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los notitas ya que estamos por cumplir 19 meses juntos y me gustaría que me ayudarán Se trata de escribir en una hoja...

Daniela, lunes 12-Feb-18 16

Grupos generales

Inspiración