Almería, Almería · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4841 díasTodo el mundo te dice siempres que disfrutes del día y que pasa muy rapido, yo me case el 9 de octubre del 2012 y sinceramente cuando termino la barra libre me di cuenta del tiempo que habia pasaddo, pero aun asi miro las fotos y los videos, y es...
Creé un post
Hace 4958 díasHoy he ido a la ultima prueba del vestido de novia y no le habian hecho ni un solo arreglo, el arreglo que tienen que hacer es complicado pq tienen que cambiarle la cremallera ya que va mal y la espalda, pero es que ni lo han tocado y el viernes...
Creé un post
Hace 4966 díasMe queda dos semanas para la boda y sinceramente entre los estudios y como es logico los problemas que surgen que ya dudo si lo es sin querer o es queriendo. He pensado hacer un debate y juntarnos todas las novias que estamos ya a unos pasos de...
Creé un post
Hace 4967 díasBuenas me han hechola prueba de maquillaje hace unos dias pero estoy con dudas, ya que el primer maquillaje me veo un pelin rara pq me hizo un rabillo y yo no estoy acostumbrada a llevarlo y en el segundo maquillaje me gusto pero segun mi madre llevo...