Bailen, Jaén · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasTenemos pensado varias cosillas que creo que dejaran huella pir lo menos en el corazon quiero poner una rosa negraa en nuestra mesa para representar la perdida de mi padre tambien haremos un video en el qie apareceran varias personas para agradecer...
Creé un post
Hace 2906 díasCuántas veces al día entras a la app/portal? Intento que sean todas las posibles. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que son 3 o 4. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi bodafavorita? En realidad todas porque ayuda mucho a la...
Creé un post
Hace 2927 díasNuestra historia de amor empezo el dia 27 de marzo el dia que se celebro la fiesta de la primavera de su pueblo que es el pueblo donde yo trabajao ya llevábamos tiempo hablando,intercambiando mensajes,y ese dia cuando sali de trabajar me estaba...
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios Noelia y Miguel 📌 Nombre de los testigos Llevaremos 2 testigos. 📌 Nombre de las damas No llevamos damas de honor. 📌 Nombre del padrino/madrina Joaquin y Loli 📌 Nº Hombres Unos 110 📌 Nº Mujeres Iran unas 90 📌 Nº Niños 20 o 25...
Creé un post
Hace 3004 díasNuestro momento romantico fue un dias sin importancia ninguna yo le prepare una caja con un album de fotos echo con un archivador y con solo 4 fotos 2 de cada una y le escribi cosas en su pasta le dije q si qeria empezar un album juntos y una vida...
Creé un post
Hace 3081 días- Nombre de los cónyugues - Lugar del enlace - Nombre de los testigos - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Religiosa ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! 💛 Keep Calm and sigue organizando 💗 ¡Estás onfire! La frase que nos...
Creé un post
Hace 3106 díasHola,me caso en el 2019 y ya estou nerviosa nose si podre hacer todo lo que quiero nose si emoezar ya no se nada estoy hecha un lio quiero que todo salga perfecto pero no se cuando empezar
Creé un post
Hace 3110 díasHola a tod@s me caso el 28 de septiembre de 2019 y no se que hacer si ir preparando ya o esperarme un poco mas estoy ya de los nervios y no he empezado todaviaa.