Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rut y Pedro
Hace 4020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4024 díasHola! Hoy hemos vuelto de la luna de miel y hemos abierto el sobre que nos dieron el dia de la boda (se los quedo un familiar) y solo sale la firma de un testigo, hay algun problema? Es valido el documento? Es que ahora no sabemos que significa esto
Participé en el post de Maria
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola nos casamos el 18 de abril y nos gustaria que el viaje de novios fuese a un aparthotel por cataluña, ya que tenemos una nena de 18 meses y lo disfrutara. Sabeis de aparthoteles, casas rurales...que esten bien para viaje de novios y que también...
Creé un post
Hace 4059 díasBuenas! En mi boda seremos 30 personas con niños y mi marido dice que como todo es familia y somos tan pocos de dejar el detalle de lls invitados ya en la mesa y sitio de cada uno. A mi no me acaba de convecer porque no se si eso se estila o soy yo...
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4061 díasHola quisiera decorar unas cajas de frutas con goma eva pero no se como se utiliza ni nada! Me podeis ayudar a utilizarla? Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4082 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Participé en el post de Sandra
Hace 4082 días
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4110 díasMe caso el 18 de abril y aun me falta elegir la ropa de la damita de honor que es mi beba y los pajes seran mis sobris. Pero no se donde mirarlos! Me ayudais y me dais ideas? Soy de Barcelona. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4316 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.