Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 díasHola! Hoy hemos vuelto de la luna de miel y hemos abierto el sobre que nos dieron el dia de la boda (se los quedo un familiar) y solo sale la firma de un testigo, hay algun problema? Es valido el documento? Es que ahora no sabemos que significa esto
Creé un post
Hace 4047 díasHola nos casamos el 18 de abril y nos gustaria que el viaje de novios fuese a un aparthotel por cataluña, ya que tenemos una nena de 18 meses y lo disfrutara. Sabeis de aparthoteles, casas rurales...que esten bien para viaje de novios y que también...
Creé un post
Hace 4059 díasBuenas! En mi boda seremos 30 personas con niños y mi marido dice que como todo es familia y somos tan pocos de dejar el detalle de lls invitados ya en la mesa y sitio de cada uno. A mi no me acaba de convecer porque no se si eso se estila o soy yo...
Creé un post
Hace 4061 díasHola quisiera decorar unas cajas de frutas con goma eva pero no se como se utiliza ni nada! Me podeis ayudar a utilizarla? Gracias
Creé un post
Hace 4110 díasMe caso el 18 de abril y aun me falta elegir la ropa de la damita de honor que es mi beba y los pajes seran mis sobris. Pero no se donde mirarlos! Me ayudais y me dais ideas? Soy de Barcelona. Gracias
Creé un post
Hace 4328 díasHola chic@s tengo una pregunta en cuanto a la entrega del ramo de la novia y de las figuras de novios. Yo querría entregar dos ramos a las parejas que probablemente se casen y las figuras de novios son para mi cuñado. Hay alguna tradición o puedo...
Creé un post
Hace 4332 díasHola nos casamos en abril del 2015 y la figura de novios que queremos en la tarta la queremos con un bebe ya que somos padres de una bebita de 9 meses. Sabéis donde podemos conseguirlas?? Gracias
Creé un post
Hace 4341 díasHola somos Rut y Pedro y hoy acabos de hacer la prereserva para casarnos en el Palacete de Can Boxeres para el 18 de abril del 2015. En 10 meses vamos!! Y no tenemos nadaaaa!!! Alguien también de este mes para poder compartir informacion