Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Octubre del 2017
Soy una novia enamorada y emocionada. Todavía no me creo que nos vayamos a casar 🤩
- Novia Experta
- 1.720 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2353 días
Hola chic@s, mira resulta que mi peluquero de prácticamente toda la vida me ha dicho que su regalo será regalarme el peinado más la decoración floral de iglesia y salón, la verdad que es un gasto grande,es un detazado para agradecer , y para...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2384 días
Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia mencione cosas delante del novio? sin querer por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2385 días
Hola chicas nose si os pasa como ami ando un poco perdida nose dnde me pueden hacer esa corona y que n me salga muy cara aver si me podeis ayudar !!! Y tema pendientes donde los aveis comprado y cmo soy un poco rara porque jamas uso pendientes🙄🙄
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2387 días
Hola 🥰 Estoy en busca de un vestidazo espectacular ROJO, no sé novia sino de invitada, largo. Cortes elegantes y manga francesa o larga. No encuentro nada☹️☹️¿Algún sitio donde buscar?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2431 días
Hola chic@s!!! Hago este debate para ver si me podéis dar ideas de canciones para el momento de entregar la liga. Estoy muy espesa,no se me ocurre nada y no me gusta nada de lo que escucho para ese momento.Busco algo mas marchosa que sexy aunque con...
Hace 2488 días
Hola chic@s, entre los debates que he visto y la ayuda de mi chico, hemos elaborado una súper lista para la cesta de baño para tener idea luego de qué poner y quiero compartirlo con vosotr@s por si os ayuda también: -enjuague bucal/cepillos de...
Subí una foto en el post de Raúl
Hace 2488 días
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales pero alguna diferentes, en el pack de la chicas va...
Hace 2505 días
Hola chic@s!!!! el tema de los zapatos me trae preocupada, tengo mucho puente en los pies, tanto un tacón alto como un zapato plano me hacen daño. Lo único que he descubierto para que me duela menos es que vayan muy atados a mis pies (con tiras y...
Hace 2565 días
Hola chicas!!! Me gustaría me recomendarais en la provincia de Cádiz (a poder ser por la zona de Pto Real, Cádiz, Chiclana...) floristerías. Busco alfombra blanca y ramo de rosas, ¿podéis contarme vuestra experiencia en trato y los precios? Quiero...
Hace 2614 días
¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué opináis? Me enseñáis fotos de vuestras batas o me las...
Hace 2632 días
Hola chic@s! Como he comentado en otros debates, nosotros estamos haciendo todo con mucho tiempo y con calma por varias razones: 3/4 de los invitados deben desplazarse, organizarse y coger alojamiento... nosotros nos casamos en Cádiz y vivimos en...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2653 días
Mi chico y yo decidimos casarnos hace un año.. todos los días me lo pedía pero me lo tomaba a risa.. hasta que un día nos paramos a hablar sobre el tema y me di cuenta q no Iva de broma.. y decidimos dar el paso.. pero siempre falto algo... la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2670 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2750 días
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2805 días
Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda viajera y q detallitos tener... etc! Yo tengo mil...