Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Zapatos-chicas con mucho puente en los pies

Gloria, el 20 de Junio de 2019 a las 10:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chic@s!!!!
el tema de los zapatos me trae preocupada, tengo mucho puente en los pies, tanto un tacón alto como un zapato plano me hacen daño. Lo único que he descubierto para que me duela menos es que vayan muy atados a mis pies (con tiras y hebillas). Voy a colocar una foto a modo de ejemplo. ¿Me podías contar vuestra experiencia las chicas con el mismo problema y cómo habéis gestionado tema zapatos?

PSADATA: los quiero rojo, incluso he pensado en hacermelos a medida, a fin de cuentas, para mí se quedarían y seguro los aprovecho

Zapatos-chicas con mucho puente en los pies 1

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Junio de 2019 a las 17:37
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar, esto que me comentas me interesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería plataforma ni mucho tacón. También tengo pie cavo. Encargué los zapatos a mi gusto en José Illana en el color que quería (en mi perfil está foto) y seleccioné una forma y horma que me fuese bien. Comodidad total. Todo el tiempo con ellos y ni una mínima rozadura.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaaaa

    Aquí te comparto varios debates por si puedes sacar alguna idea o consejillo que te ayude Smiley heart

    Dolor de pies

    Pies planos, valgos, cabos? No renuncies a tus tacones!

    Super descubrimiento! bye dolor de pies!!

    Dolor de pies

    ¡Ojalá que encuentres unos zapatos que te vayan requetebién!

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gloria.
    A mí me pasa justo todo lo contrario. Diez meses estuve en búsqueda de mis zapatos y no había manera. Hasta que conocí los maravillosos zapatos de Ángel Alarcón, pero no te los recomiendo porque suelen ser para pies estrechos.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho puente también y el pie muy fino. Con todos los zapatos terminan doliendome los pies. Lo que mejor me funciona es que tenga algo de plataforma y que el tacón no sea muy fino para tener más equilibrado el pié.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echo un vistazo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tengo el mismo problema, tengo el pie fino y mucho puente he elegido unos zapatos de lodi atados atrás y con poco tacón, la verdad es que los de esta marca he probado varios y son muy cómodos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ido probando muchísimos hasta que me he sentido agusto y me.han gustado, también voy mas agusto con que sean mas agarrados pero con que tengan la T que une una parte con otra me llega. Y poniendo la plantilla de gel delante mejor por que apoyo mucho delante.y con un poquito de plataforma.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas sandalias en rojo en Fórmula Joven en el corte inglés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración