Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2878 días
Participé en el post de Cris
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2894 díasEstuve mirando por vídeos invitaciones de boda es un mundo aparte😱yo tenía pensado personalizarlas un poco a mi modo que no fuera solo encargarlas y listo darles un toke personal,tengo claro el color del sobre y las letras de los invitados que sean...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2896 días
Participé en el post de Alba
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Participé en el post de Cris
Hace 2903 días
Hace 2919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2920 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2920 díasHoy toca visitar de restaurantes hoy a las 19:00 en el restaurante la llorea de. Gijon a ver qué emoción y l finde nos toca restaurantes el Abba de Gijón para ver una boda y ver que emoción es todo ello que nervios😍😍y es solo.el principio 😊😊
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! Pásate por los debates y déjanos tus respuestas en este reto de 'looks expremos' :) > https://www.bodas.net/debates/extreme-look-te-atreves-a-jugar--t428826 ¡Un besito!