Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Estuve mirando por vídeos invitaciones de boda es un mundo aparte😱yo tenía pensado personalizarlas un poco a mi modo que no fuera solo encargarlas y listo darles un toke personal,tengo claro el color...
Hoy toca visitar de restaurantes hoy a las 19:00 en el restaurante la llorea de. Gijon a ver qué emoción y l finde nos toca restaurantes el Abba de Gijón para ver una boda y ver que emoción es todo...
¡Hola precios@s! Y finalizamos el juego opinando sobre este peinado Este PEINADO... ¿Lo ves o no lo ves?
¡Hola de nuevo brides! Y estos zapatos... ¿Los ves o no los ves? *** Sigue aquí >> Este RAMO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
¡Hola guapísim@s! Y este ramo... ¿Lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí >> Este PEINADO: ¿lo ves o no lo ves?
Buenas noches! ya veo que ya hay varias parejas para esta fecha. Pregunta... Que teneis ya preparado, organizado, etc... Para ir haciéndome una idea. Nosotros ya tenemos la iglesia, el restaurante y...