Ir al contenido principal
Pulgarcita
Pulgarcita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012

Fue el mejor día de mi vida!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4028días 16hrs

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Me alegro! La verdad es que Italia es un pedazo de viaje, tan bonito y se come tan bien :) A nosotros por suerte no nos dan mucho la murga con el tema niños, mi madre no dice ni pío y mis suegros, algo sueltan de vez en cuando, pero es que por ahora no nos apetece nada de nada, ya veremos si llega, jaja, no nos veo yo muy padres, pero bueno, todo se andará. Yo también me meto bastante poco por aquí, ahora tengo más trabajo y menos tiempo, pero de vez en cuando me gusta ver qué se cuece y también me entra un pelín de nostalgia, jo, yo me volvería a casar, ¿tú no? (Si fuera gratis, claro, o me tocara el euromillón)

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3806 días

Guapísima! Cuánto tiempo! Pues la vida de casada genial, la vuelta a Madrid ha sido mejor imposible. ¿Tú qué tal? ¿Cómo fue el viaje?

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Hola guapa! Pues con las invitaciones volvemos al punto de partida, al final nos las hace nuestro amigo, mañana le pasaremos el texto y a ver si las tenemos a fin de mes para empezar a repartirlas. A ver si esta vez es en serio, jefe. Tu qué tal? Tienes más claro el tema del peinado? Yo iré el primer finde de abril a hacerme las pruebas, aún queda un montón... Se va acercando el momento, hoy faltan 120 días, jeje, así que para la tuya un pelin menos, que ilusión!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Pues genial! Me alegro un montón, y lo del precio, bueno, mira es una vez en la vida, no? Mientras no sea algo que no te puedas permitir de ninguna manera, adelante, sobretodo si es amor, jajaja!!! Me he cambiado el nombre porque he visto que tú te los has cambiado, llevaba tiempo pensando que tenía que haberme puesto otro por si acaso pero no sabía que se podía modificar y cuando he visto que tú lo has hecho me he puesto a investigar, jeje. Qué guay, ya tenemos vestido! :)

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Sí, yo creo que va a ser ese :), me probé otros de Manuel Mota parecidos, pero los descarte por precio, y también alguno de fiesta de Rosa Clara, me gusta uno rojo, pero no tanto como el Azuaga. Así que te estan saliendo mas novios, jeje, el lunes cotilleare el Jerez, a ver cómo es. Para hacerle competencia al Relato tiene que ser muy bonito. No sé si has visto lo del descuento de Pronovias, jueves, viernes y sábado de la semana que viene hacen descuentos en algunos vestidos, ni ellas saben cuáles hasta el dia antes, pero hay chicas por aqui que dicen que pueden llegar al 50%! Así que pregunta cuando vayas, imagina que te enamoras y tiene descuento! Con lo de las invitaciones voy fatal, aún no hemos hecho nada, también queremos hacerlas, pero la verdad es que ni sé cómo empezar. Tú cómo lo estás haciendo?

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Guapi! El Jerez también es precioso, pero así, vistos en la web, me sigue gustando más el relato, pero bueno, depende también de cómo te queden a ti, ya se sabe.

Veri comentó en mi muro:

Hace 4239 días

El vestido es "el secreto mejor guardado" jejeje.....cuando falte menos te pondré las fotos. Solo te puedo decir que es muy sencillo pero para mi PRECIOSO y me estoy haciendo un tocado de Nacar monísimooooo......ya veras!!!

Veri comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Ana!!! ya veo que te casas como yo en Viernes.... yo el 28 de Junio, 21 días después que tú.....ya he elegido el vestido,y me están haciendo pruebas de maquillaje y de peluquería, y tu como lo llevas? ya tienes tu vestido? espero que todo te valla bien!!! un beso guapa!!!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4245 días

El Urke está súper bien de precio; 1080€. Yo también soy súper indecisa, a ver por dónde tiro al final. Ya te contaré. Ya me contarás tú qué tal en Rosa Clará. Besitos!

Pulgarcita comentó en mi muro:

Hace 4246 días

El urke de pronovias lo tengo apuntado en mi lista!! qué precio tiene? es muy bonito este vestido, a mí me gusta más éste que el de st. patrick, pero los 2 son bonitos!!! qué complicado elegir cuando te gustan 2... yo soy súper súper indecisa! Cuéntame enseguida que te hayas decididoooo

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Eres de las mías! A mí también me gustan más de ese estilo, más caídos que pomposos, aunque en realidad todos son bonitos, luego depende del estilo de cada una. Vistos en la web el Relato me gusta más, oye, a lo mejor has tenido suerte y te has enamorado a la primera, jeje. Yo estoy entre el Urke de Pronovias y el Azuaga de San Patrick, aunque en realidad, del que más me acuerdo es de este último, así que creo que va a ser ese, pero no sé. Y por otro lado, mi tía me deja su vestido, y me haría mucha ilusión llevarlo, pero tengo que ver si se le puede hacer un arreglo decente, ya te contaré. Suerte en el resto de tiendas!

Pulgarcita comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Holaaa! pues mira tuve bastante flechazo con el modelo Relato, este sábado vuelvo para probarme el Reina que no lo tenían en la tienda. Fíjate en ellos a ver qué te parecen, a mí me gustan de ese estilo! Que en la foto yo los veía un poco sosos.. pero luego puestos cambian un montón, porque claro yo tengo más cadera que la modelo.. jajaja Y ahora estoy entre estos dos modelos. A pronovias al final no fuí porque salí tarde de Aire, tengo que pedir hora porque ya me he apuntado algunos que me gustan. La semana que viene tengo hora en Rosa Clará. A ver qué tal... La dependienta de Aire me dijo que se me cambió la cara cuando me probé el Relato! Será mi vestido???!!! Tú cómo lo llevas??

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola guapa! ¿Qué tal te fue ayer en Aire? ¿Hubo flechazo? ¿Y qué te dieron en Pronovias? Yo vuelvo el sábado, pero en Madrid, porque quería probarme algunos que no tenían en Palma y repetir con uno de mis posibles. A ver qué tal. Hasta pronto!

Grupos generales

Inspiración