Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012
Fue el mejor día de mi vida!!!!
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
960Alguien se casa o se ha casado en el Monasterio del Secar de la Real?? Que tipo de decoración floral habeis pusto o pondreis? Y la música?
Hola!!!!bueno pues me quedan 2 dias para la boda!!! Hoy mi tia, (en verdad es la tia de mi chico, pero nos queremos mucho), nos a regalado unas copas echas por ella! A mi me encantan y a rober...
Hola chic@s, pues ayer fui a ver a mi nueva dietista, en realidad es nutricionista y coach, y salí muy contenta. Nada que ver con los endocrinos y dietistas que me han visitado antes. Me midió y pesó,...
Hola chic@s!!! Hoy hace 5 años que celebré mi boda! La verdad es que me ha pasado súper rápido. Recuerdo con mucha nostalgia cómo organicé todo y lo mucho que lo disfruté. Me volvería a casar 100...
Hola chicas!! Ayer fui a Primark con una amiga y encontre estas zapatillas. Por precio pense las compro y luego ya vere jejeje las tipicas a mi no me gustan nada y estaba desesperada... en persona me...
Hola chicas mañana me caso y estoy que no me lo creo 🤗despues de la boda pondre fotos asi las veis las que vais a casaros disfrutar de cada preparativo que son únicos
¡Hola de nuevo guapísimas! Y finalizamos el juego de hoy escogiendo entre uno de estos 2 peinados ¿Cuál gana? A.B.
Pues nada chicas estoy muy contenta porque después de una larga búsqueda de zapatos de novia (se me complicaba por momentos) los he encontrado!! Encima cómodos!!! Os lo dejo por aquí 😍
Buenas!! A 78 dias de la boda, por fin he avanzado! Helos estado liados echando colorante al arroz , lo hemos dejado secar bien y despues con la ayuda de mi renacuajo los hemos metido en las bolsitas....
Buenas noches chicas, cómo lleváis los preparativos? Yo estoy súper nerviosa el martes por finnnnnnnnnn! Desde septiembre que me probé mi vestido y me enamoré de él y a 40 días de mi boda la primera...
Es de touché by cari, os recomiendo mucho a esta chica, es muy agradable y trabaja muy bien. Te lo personaliza de principio a fin, primero elegí los colores, y las flores. Cuando tiene el primer paso...
¡Hola Comu! Como ya os he dicho en alguna que otra ocasión, adoro los dulces Será por eso que un Candy Bar como éste sin duda tendría un lugar en mi boda. ¿Y...
Hola! Este vestido para la boda de mi cuñada en otoño ¿Que os parece?? 🤗
Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...
Muchas veces me encuentro debates pidiendo inspiración para la música, así que os voy a dejar la que he elegido yo por si os ayuda e inspira. Yo no tengo ceremonia, pero si que es cierto que como...
Al ver un debate que ha abierto Pulgarcita he pensado: ¿qué aniversario es el de los 5 años? (Es el de madera) Y buscando en San Google he visto que hay una capazá de tipos de aniversario 😱😱😱 Os dejo...
Hola a todas, No sé si muchas ya lo han hecho así, pero yo primera vez que lo escuchaba. Las alianzas nos salían unos 700€, nos pareció un poco alto, pero no queríamos cambiar de proveedor. De pronto...
Foto 1 y 2 los mp3 de los hombre con su cargador y auriculares. Foto 3 regalo de los nenes El resto son los regalos especial para abuelas papas y hermanos y cuñados son láminas personalizadas,...
Hola chic@s! Estoy buscando dónde podemos hacer el cursillo. Podéis recomendarme alguna iglesia o lugar que lo impartan? Mil gracias 🙏
Hola chic@s! No puedo estar más feliz! Me acaban de llamar las chicas de #ElTocadorDeLaNovia de Zaragoza para decirme que ha llegado mi tiara hecha por encargo... Fue amor a primera vista y la...
Hola todas con cuanto tiempo de antelación antes de un evento me aconsejais que me la haga. Tengo una boda un sábado y el mismo jueves de esa semana me la hacen. ¿No es demasiado poco tiempo? un...
¡¡ALELUYA!! Oigo cánticos celestiales Por fin hemos encontrado el vestido perfecto para las 5 damas de honor: Ainoa y Emilia, que son más bajitas tendrán que arreglárselo un poco más. Elena, es más...
Buenos días chicas!! Poco a poco os voy enseñando todos los momentos de mi boda. Las que ya me conocéis sabéis que somos unos novios un poco frikis, jejeje Hoy os enseño nuestra entrada al salón del...
PELOS IMPOSIBLES Buenos días Chicas Os presento mas o menos como es mi pelo cuando se seca. De normal de encanta, casi siempre lo llevo así rizado, pocas veces me lo aliso. Lo único que para el día de...
Buenas noches chicas, pues estoy muy contenta hoy porque esta noche hemos cenado fuera con mi pareja, ya que era nuestro aniversario... Y me regalo algo que me hacía mucha ilusión hace tiempo pero...
Hola chic@s como van los preparativos!¡ a mi no me queda nada.y ya estoy super nerviosa ya tengo los pendientes menudo dilema , por q no daba con ningunos y estos fueron amor a primera vista .os gusta...
Pues nada mis niñ@s... hoy voy a compartir una alegría ( no iban a ser todo penas y dudas jeje🙄) pues la verdad q desde hace un año q a raíz de convocarse oposiciones ya sabía q se iban a re colocar...
Hola chicas , yo estoy súper agradecida tanto con la App por todas las facilidades brindadas , los proveedores y sobre todo con todas vosotras , sin vuestra ayuda creo no n hubiera casado , yo...