Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 2229 días
Hola!! Estoy buscando ramos de papel , he visto los de Jardín de India pero no me gustan( estoy buscando algo mas realista ). Que artesanas conocéis y que experiencia habéis tenido con ramos de papel? Gracias!!
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2858 días
¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!
Subí una foto en el post de María
Hace 2858 días
Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de flores preservadas... Donde lo habéis comprado y por...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2993 días
Hola chicas! En estos dias, estoy mirando el ramo de novia. Sinceramente, es una cosa a la que le doy ninguna importancia y menos. No me gusta llevar cosas de la mano. Me agobian. Con deciros que en invierno nunca llevo ni bolso...Ademas, no soy muy...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3046 días
Después de meses dándole vueltas a los detalles par las chicas, por fin nos hemos decidido. Regalaré unas pulseras de flores de papel que me las hacen las mismas chicas que me hacen el ramo de Anaquiños de Papel, a juego con mi ramo. Quería un regalo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3113 días
Hola comu, haber si me podéis ayudar,.... Estamos mirando las invitaciones, nuestra intención es enviarlas en Navidad. Necesito consejos donde mirar, estamos mirando en diferentes webs pero unas incluyen impresión otras n..... Y sinceramente necesito...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3113 días
Hola, me caso este octubre y ya estoy preparando cosas, ¡qué nervios! me ha encantado ver este foro porque me quiero casar con un ramo de papel y pensé que sería la única, y es genial que hay más novias que piensan como yo. Pense en uno de flores...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3113 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3113 días
Alguna novia de Málaga sabe donde conseguir el ramo de papel ... es que los preservado se van de precio y el natural lo veo dinero tirado