Ir al contenido principal
M
Marisa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2762días 22hrs
Sonia
Ramos de papel
Sonia, El 11 de Enero de 2020 a las 10:29

Buenas. A través de un debate descubri los Ramos de papel y me gustaría saber vuestra experiencia y también por cuanto salen, los ramos de flores de verdad me piden bastante dinero y no se por cuanto...

Marisa, domingo 22-Mar-20 4 1
A
Ramos de papel
Amelia, El 3 de Enero de 2020 a las 11:15

Hola!! Estoy buscando ramos de papel , he visto los de Jardín de India pero no me gustan( estoy buscando algo mas realista ). Que artesanas conocéis y que experiencia habéis tenido con ramos de papel?...

Amelia, domingo 22-Mar-20 21
P
Ramo de papel
Patricia, El 21 de Febrero de 2020 a las 09:41

Hola chicas, quería haceros una consulta. Estoy mirando ramos de novia de papel, ya que quiero que dure bastante tiempo y no me gusta cómo se ven los ramos de flores preservadas; pero estoy un poco...

Vanessa, domingo 29-Mar-20 14
N
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en a Coruña
Noelia, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:38

Hola chic@s muchisimas felicidades por vuestras bodas! Queria preguntaros, que estoy un poco perdida...ya estais mirando restaurante, lo contratasteis ya? Es que no se si es muy temprano para hacerlo...

Noelia, martes 3-Jul-18 10
M
Mesa de dulces en a coruña
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola!!!! Me llamo Marta y me caso en agosto del año qeu viene, ya se que voy con mucha antelación paras esto, pero me gustaría poner una mesa de dulces. Con una tarta de fondant, cupcakes y gaitas de...

Marisa, lunes 2-Jul-18 29
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en a Coruña
Cristina, El 11 de Junio de 2018 a las 00:33

Hola!! Que tal lo veis?? Nos va a llover el día de la boda o vamos a tener suerte? 😂

Karem, viernes 4-Sep-20 6
Iria
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en a Coruña
Iria, El 21 de Abril de 2018 a las 21:01

¡Hola chic@s! ¿Cómo van los preparativos de los novios y novias que nos casamos el 29 de junio de 2019 en A Coruña?

Marisa, lunes 2-Jul-18 8
Jessica
Ramo de novia....y no me gustan las flores
Jessica, El 5 de Junio de 2018 a las 15:46

Hola! Mi gran problema es que...no soy una apasionada de las flores... Mi boda es temática el mar y no tengo muy claro como hacerlo... Para los centros no tengo problema,están más que decididos,...

Marisa, lunes 2-Jul-18 13
Tamara
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en a Coruña
Tamara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Hola somos Tamara Y Juan y nos casamos el mismo día , Estáis nerviosos? Nosotros no mucho la verdad queda un montón pero vamos mirando cosas poco a poco. El restaurante ya lo tenemos y la iglesia...

Tamara, martes 26-Mar-19 12
Tania
Boda pequeña en Coruña
Tania, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda...

Tania, martes 3-Jul-18 6
Andy
El Ramo, cual elegir?
Andy, El 1 de Julio de 2018 a las 20:12

Novias hermosas, necesito de su ayuda y apoyo, pues No tengo idea de como elegir el ramo, se que lo quiero con tonos malva, Rosa y blanco, alguna idea?

Andy, lunes 2-Jul-18 3
2
Novias de Octubre, ¿cómo será vuestro ramo?
20Novia18, El 23 de Junio de 2018 a las 15:40

¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!

Marisa, lunes 2-Jul-18 46
María
Flores preservadas
María, El 19 de Junio de 2018 a las 11:00

Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de...

María, lunes 2-Jul-18 42
P
Ramo de novia falso
Psiconia, El 11 de Junio de 2018 a las 17:42

Hola chicas!! La verdad que a mi eso de tirar el ramo que voy a usar me da mucha pena y hace nada vi un tutorial de una chica que hacia un falso ramo con papel de seda y una camiseta y en la camiseta...

Marisa, lunes 2-Jul-18 7
Cristina
Papel para invitaciones!!
Cristina, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:49

Buenas tardes!!! Llevo tiendo dando vueltas al tema de las invitaciones y como me gustan las manualidades...me he lanzado a hacerlas yo. Pero me surgen dudas, no se que tipo de gramaje se necesita en...

Cristina, sábado 2-Mar-19 17
L
Tocado porcelana fria
Laura, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:34

Bueno chicas aqui os dejo mi tocado junto al imperdible para recoger la cola a juego! Me lo ha hecho "los detalles de nica" podéis encontrarla por aqui y en face. A mi me parece precioso,es perfecto...

Nere, domingo 18-Feb-18 32
Numei
Ramos de papel
Numei, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:04

Hola chicas! En estos dias, estoy mirando el ramo de novia. Sinceramente, es una cosa a la que le doy ninguna importancia y menos. No me gusta llevar cosas de la mano. Me agobian. Con deciros que en...

S.novia, jueves 1-Mar-18 26
Andreea
Ramo flores de papel
Andreea, El 10 de Febrero de 2018 a las 12:07

Chicas tengo una gran duda no se que ramo escoger. He visto en internet varios que me gustan son tamos echaos de papel. Alguna que se lo haya comprado? Como es? Es que no tengo ni idea. Me ayudáis?

Raquel, sábado 17-Feb-18 12
María
Pendientes con azul ¿os gustan?
María, El 8 de Enero de 2018 a las 14:19

Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...

Marisa, viernes 16-Feb-18 201
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
C
Ramos de papel
Carla, El 29 de diciembre de 2017 a las 12:58

Hola me recomiendan algún sitio para ramos de papel, se lo quiero regalar a mi madre y a mi suegra....se entre ramos de martina pero esa no quiero

S.novia, jueves 1-Mar-18 10
B
Ramo de papel
Beatriz, El 9 de Enero de 2018 a las 20:58

Hola, me estoy planteando llevar el ramo de papel en lugar de flores naturales. Y quería saber si conocéis algún sitio fiable en la web o en Valencia. Gracias

Beatriz, sábado 17-Feb-18 13
M
Detalles para invitadas. Pulseras de flores de papel.
Marisa, El 26 de diciembre de 2017 a las 22:27

Después de meses dándole vueltas a los detalles par las chicas, por fin nos hemos decidido. Regalaré unas pulseras de flores de papel que me las hacen las mismas chicas que me hacen el ramo de...

Alexandra, martes 12-Mar-19 25
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
R
Damas de honor, si o No?
Raquel, El 20 de diciembre de 2017 a las 22:02

Buenas chicas, tengo una pequeña duda, nos casamos por la iglesia y nose si llevar dama de honor, o suena muy topizaco americano? Que haríais? Besitos!!

Sandra, martes 2-Ene-18 67
Sara
Tengo un cacao...
Sara, El 26 de diciembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas, Me estoy volviendo loca.... tanto mirar pais pais, lágrimas de la felicidad, conos, piruletas, mariposas agradecimiento, etc.... ya no se a quien comprarselo!!! Vaya exceso de...

Marisa, martes 26-Dic-17 24
Arya
Cuántos detalles comprar?
Arya, El 25 de diciembre de 2017 a las 15:20

Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???

Jessica, martes 26-Dic-17 39
Andrea
Gemelos originales
Andrea, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:23

Hoooola chicas?? Os enseño los gemelos que le regale a mi novio por su cumpleaños. Son de darth vader. El es súper fan de star wars y le encantaron!! Por si os gustan los compré en pixelizate! 😘

Maria, martes 23-Ene-18 29
Yovanna
Qué os parece?
Yovanna, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:32

¿Os gusta?

Irene, domingo 7-Ene-18 86
Monica
Ramos de papel
Monica, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Holaaas!!! Quiero regalar ramos de papel a mis damas y madre. Sabes de alguien con las 3B??? Gracias!!

Marisa, martes 26-Dic-17 4
M
¿alguien sabe que tal es el Pazo Golpelleira? qué precios tienen?
Marisa, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas, me caso en octubre de 2018,me encantaría casarme por Rias Baixas y me han hablado de este pazo, alguien sabe qué tal está? y que precios manejan? Qué dificil es encontrar sitio, que sea...

Marisa, martes 26-Dic-17 7

Grupos generales

Inspiración