Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2492 días
Creé un post
Hace 2492 díasHola como ya Yelp el verano muchas novias tendrán la misma duda ¿que hacer con el corte del sol ? Podemos optar por tomar el sol en esas partes descubiertas o utilizar aceites o cremas con brillo y un poquito de maquillaje sabéis de alguna marca de...
He votado una encuesta
Hace 2492 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Creé un post
Hace 2492 díasChicas hoy día hay muchas mujeres que fuman y supongo que hay novias que fuman pero creo que queda muy feo a la hora de interactuar con los invitados y muy incomodo aparte de no ser nada estético una novia con un cigarro en la mano vosotras que...
Creé un post
Hace 2492 díasOs deseo grandes progresos y mucha diversión
He votado una encuesta
Hace 2512 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Emafose
Hace 2512 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2512 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2512 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Participé en el post de María
Hace 2512 días
Participé en el post de Saxa
Hace 2512 días