Ir al contenido principal
Saxa
Saxa

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 8hrs
T
Regalo padrino
Tania, El 3 de Julio de 2019 a las 19:21

Oleeee, ya me han llegado los gemelos para el padrino ( mi padre) , son divinos

Tania, jueves 4-Jul-19 22
Saxa
Que hacer con mi piel
Saxa, El 3 de Julio de 2019 a las 16:52

Hola como ya Yelp el verano muchas novias tendrán la misma duda ¿que hacer con el corte del sol ? Podemos optar por tomar el sol en esas partes descubiertas o utilizar aceites o cremas con brillo y un...

Ana☃️, jueves 4-Jul-19 14
Saxa
Hola como estáis que tal los preparativos hoy quisiera compartir con vosotros mi corona de novia que acabo de recoger
Saxa, El 3 de Julio de 2019 a las 16:35

Os deseo grandes progresos y mucha diversión

Silvia, sábado 20-Jul-19 18
Saxa
Fumadores?
Saxa, El 3 de Julio de 2019 a las 16:45

Chicas hoy día hay muchas mujeres que fuman y supongo que hay novias que fuman pero creo que queda muy feo a la hora de interactuar con los invitados y muy incomodo aparte de no ser nada estético una...

Patricia, jueves 4-Jul-19 21
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Leticia
Firmar antes o después del día B?
Leticia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas, os cuento: Nos casamos por lo civil y en nuestra zona los concejales y eso ya no se trasladan hasta los sitios para casarte. La ceremonia la vamos a hacer el sábado 6 de julio, pero la...

Leticia, viernes 14-Jun-19 58
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Saxa
Manualidades en familia
Saxa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:03

Buenas tardes chicas vengo a compartir mi experiencia con las manualidades. Al principio pensaba que era mucho tiempo trabajo y ganas pero al hacerlo con mi familia y mi pareja me pareció súper...

Maria, miércoles 19-Jun-19 7
Saxa
Alianzas personalizadas
Saxa, El 13 de Junio de 2019 a las 16:50

Buenos días chicas y chicos quisiera compartir con ustedes nuestras alianzas compradas en la Zubia Granada en alianzas boda a parte de salir muy baratas son muy personales tienen dos mapas grabados...

Mireya, miércoles 19-Jun-19 16
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.299
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.385
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.408
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.430
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.460
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.510
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Laia, miércoles 25-Jun-25 1.531
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.558
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.640
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

María, jueves 10-Abr-25 1.792
Nina
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 😱
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A -...

Vanesa, domingo 15-Sep-19 679
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Ana
Este PEINADO según tu fecha de boda 👸
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! El peinado no siempre tiene que ver con la fecha de boda , pero sin duda nos ayuda a hacernos a la idea... 😎 ¿Cuál de estos cuatro te parece más increíble? A. B. C. D. ***...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.623
Nina
Estos DETALLES según tu fecha de boda 🌵
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Creéis que habéis acertado con la fecha de vuestra boda ? ¡Ya queda poquito por descubrirlo! 😜 ¿Cuál de estos detalles darías en el día B? A: Cactus con un mensaje personalizado B: Kit...

Ana, sábado 28-Dic-19 1.609
Alba
Este CENTRO DE MESA según tu fecha de boda 🎍
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Flores, velas, muñecos... ¡La decoración de tus mesas dice mucho de la fecha de boda que hayas escogido! ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Estos...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.649

Grupos generales

Inspiración