Barbastro, Huesca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4384 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4396 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4397 días
Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la decoración, y me gusta mirar cosas aqui y allí,...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4697 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...