Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

Última actividad por Inma, el 7 de Agosto de 2014 a las 04:34
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas a todas! Como pasa el tiempo de rapido, ya mi gorda tiene 2 meses y medio! Q tal lo estais llevando?
    Mi niña es muy buena, lo q peor llevo son las noches, pero ya se va despertando cada 3 horas asi q parece q va aguantando algo mas.
    Es increible lo q se puede querer a una cosa tan pequeña pero es q yo la mira y la veo tan dependiente de mi....ayyyy! Q me tiene enamoradita!
    Y eso q solo dice "agooo", el dia q me diga "mamá" morire de amor!
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi niño nació de 41+4 fue provocado. Nació el 29 de junio a las 3:20 de la madrugada. 3540kg y 53 cm
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi peque nació el 25 de junio a las 21.25 fue un parto corto para ser provocado, a las 13.00 rompieron bolsa y a las 17.00 empece con contracciones, nació en la semana 41, no quería salir!!! El peso 3.150 y midió 51 cm! Es un angelito sólo duerme y come!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues que decir ya soy mama!!! Nacio el 28 de junio y peso 3.600Smiley smile, fue todo genial, de hecho para ser primeriza fue un parto de 8 horas, los medicos me dijeron que fue rapido,mi nene ya esta con nosotros dando guerra,sera fiestero, porque le gusta mucho dormir x el dia y trasnochar jejeje, un saludo a todas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me hicieron una cesárea de urgencias y aunque tuve un post parto complicado por otro motivo, la cesárea en si no me molesto mucho, a las 24 horas e levante, la herida no me dolió en exceso y a mi bebe lo cogí al segundo día.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por contarme tu experiencia. Ya no me queda nada, asi que me haré caso y a levantarme pronto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucía! Pues yo pude coger a la niña bien el tercer día, con autonomía, aunq para levantarme de la cama necesitaba ayuda. Al quintó día estaba estupenda. Recomendación, anda mucho, aunq te cueste, a mi me levantaron 12 horas después de la cesárea y las llamé locas, pero ahora lo agradezco, xq estoy muy bien, ya me quitaron los puntos y no me duele.

    espero q vaya todo bien y te recuperes twn pronto como yo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena por vuestros bebes!! Ya por fin ha llegado la hora. Yo soy de julio, y el martes en la que será la semana 40 me hacen cesárea porque esya de nalgas. He visto que alguna de vosotras ya habéis pasado por una podrías decirme que tal os ha ido, el posoperatorio, cuanto habéis tardado en poder coger al peque solas, consejillos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! A mi me esta pasando lo mismo, parecia que esto se iba a adelantar y ya va con retraso, el lunes tengo otra vez monitores,pero a mi todavia no me han dicho nada de provocarlo si no sale ya...estoy empezando con contracciones y dolores mas fuertes, pero esto nada de nada, el nene esta muy agustito en la barriguita de la mami, y yo cada vez peso mas y estoy mas angustiada y estresada...menos movilidad y mas cansancio a todas horas...se hace interminable, espero que si esto esta tardando mucho , el parto sea una horita corta jejeje.

    Felicidades a las nuevas mamis, un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Mi niña nacio el 26 mayo a las 17:33 peso 4,10kl estaba en la semana 37+6 alser de caderas estrechas y la niña ser tan grande y tener principio de preclasia decido decidio hacer cesaria la mena esta genial pero la tubiero que operar de un quiste en la barrigita alos 11dias fue duro pero ya paso ,se me corto la leche de un pecho del disgusto , el quiste se lo detectaron en la eco de la semana 32 y no sabian lo quera solo una masa queno tenia que estar ahi ahora ya paso todo esta genial toma pecho y bibe aguanta 4a5 horas por la noche y por el dia depende hay que despertala pero cada tres horas mas o menos esta hecha gordota como decian las enfermeras de meonatos yo de la cesaria genial no pensaba queme iba a recu perar tan rapido haber si puedo luego y subo una foto de cuando nacio
    Besos y felcidades a las que ya fueron mamis y a las que aun no desepereis ya queda memos para verle la cara a buestro bebes Pd: Yo estoy enamorada de mi niña Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!

    pues Claudia nació en la semana 41, el día 16 por cesarea, no quería salir y al final la tuvieron q sacar. Pero bueno lo importante esq ella esta muy bien, pesó 3,400kg y midió 51 cm. Cogió el pecho a la primera y es muy buena buena. llora poco come y duerme mucho.

    las demás como vais???

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me pasó esto en el primer embarazo, esta espera es desesperante ya, te consuelas con que en unsa semana lo tendrás en brazos, pero valla semana.... se convierte interminable. A mi me dan muchos bajones.

    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda muy bien!! Me puse un venido muy bien me puse un vestido muy bonito., aunke acabamos bastante cansada!!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda muy bien!! Me puse un venido muy bien me puse un vestido muy bonito., aunke acabamos bastante cansada!!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb aki sigo... Estoy de 40+6 y el lunes pasao me dijeron ke si no salia antes me lo provocaban el 27/06. Haber lo k me dice el lunes la matrona y el tokologo!!!
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Saúl no quiere salir! llevo dos dias de retraso, para el 28 si no he dado a luz, me ingresan para inducirlo.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye qtal? Y q te pusiste la la boda, y el bebe??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña también ha llegado Ya con 10 días de antelacion!!
    Nació el.dia 11 y peso 3530!!!
    La verdad es que todo fue genial, y el parto fue bastante rápido!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yol, Soy mama de agosto, passo a felicitarte por tu niño i que te recuperes bien, en este caso, tu parto no ha sido lo mejor, pero han su
    Sidor eficaces, en cuanto a reacciona rápido i no dejar que tu niño, sufriera nehum daño, porque 2 vueltas de cordón ,rs un riesgo tremendo, para un bebé rn un parto natural.
    Ahora a disfruta de tu niño un beso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno, ya habéis visto en la lista que Aleix nació el día 6, peso 3,300kg i 51 cm.
    Os cuento un poco mi experiencia pero sin ánimo de asustar a nadie. Empece con contracciones tres noches antes del parto, algunas soportables y otras no, pero eran muy irregulares, pero en menos de 10 minutos. Cuando ya eran cada 6 minutos nos fuimos al hospital y sólo estaba de 1 cm así q para casa.
    Los siguientes dos días fueron horribles con contracciones cda vez más dolorosas pero sin ser regulares, hasta q la última noche ya no pude más, estaba agotada y con frecuencia cda 6 min me fui otra vez al hospital a las 7 de la mañana pese a ese día tenía monitores a las 10.
    Me vieron w ya estaba de 4 cm así q me dejaron por fin ingresada y pedí la epidural que para mi fue mano de santo, aunq me tuvieron q pinchar dos veces. Al monitorizar al bebe vieron q con cada contracción le disminuía el pulso, así q estuve en observación y visto q mis contracciones no se volvían regulares me rompieron bolsa para acelerar. El bebe seguía igual, me pusieron oxitocina y nada, el bebe sufría cada vez más así q acabe con una cesárea de urgencia, tan urgente q cuando me abrieron todavía tenía algo de sensibilidad. Mi bebe llevaba doble vuelta de cordón bien apretada cuando lo sacaron.
    Una vez la cesárea acabada, me dejaron en reanimación y al subirme a planta vieron q tenía una gran hemorragia. Tengo un mioma submucoso q hizo q mi útero no se contrajera (atonía uterina) por lo q no se cortó la hemorragia al sacr la placenta. Me dejaron toda la noche en observación, separada del bebe al q no pude abrazar bien hasta el día siguiente y me tuvieron q poner un balón intrauterino para cortar la hemorragia y ayudar al útero a colocarse en su sitio. Me falto muy poco para q me tuvieran q vaciar entera.
    Bueno, no quiero asustar a nadie, porque el final es feliz, me estoy recuperando y mi bebe es buenísimo y lo más bonito del mundo, tuve un embarazo estupendo y aunque el parto no lo fuera, os aseguro q es la experiencia más bonita que hay.
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo de cuentas el 15 y hoy 14 tengo boda, espero no ponerme de parto esta noche y poder disfrutar de la boda tranquilamente ya que no tengo ningún síntoma de parto.... Ya os contare!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo sí he perdido el tapón, estuve echándolo entre el martes y miércoles y yo pensando que eran restos del sangre seca del lunes que me metió la mano la ginecóloga. El lunes tenía 50% cuello utero borrado y ahora ya no se!!! No salgo de cuentas hasta el miércoles!! Pero este finde es la boda de una de mis mejores amigas y la comunión de mi sobrina!!! Ayyy y yo con dolorcillos de contracciones de vez en cuando!!! Ya veremos que pasa!! Que guapas las peques!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que muñecas tan preciosas!!!
    Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las que ya habéis vivido está gran experiencia!! A cuál más guapa y más tierna :-)

    A mi todavía me queda un poco ya que soy de las últimas, aunque pido por dios que no se retrase porque estoy ya muerta la verdad. Estas últimas semanas y con el calor, están siendo agotadoras.

    Besos para todas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de bebé!! Es que me dais una envidia mas sana de veros ya con vuestras muñequitas!!! Enhorabuena xq es guapiiiisimaaa!!!
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui teneis a mi muñeca! Julieta sigue igual de buena...nos tiene enamorados! JulietaJulieta 2Animo q ya os va quedando poco!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por actualizar la lista Rocío! Smiley smile

    Suerte a las chicas que aún faltáis y ánimo con los últimos días, se hacen pesados pero ya veréis que dentro de nada están aquí vuestros pequeñines. Y estaréis agotadas pero felices, os lo garantizo.

    Tengo el relato de mi parto en el debate de Buscadoras, y la foto de mi chiquitina, por si alguna quiere verlo.

    Mil besos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de niña! ! Enhorabuena! Que tal fue la cesárea y la recuperación? Yo soy mamá de julio si el 20 de junio no se da la vuelta también me programaran cesárea para la semana siguiente. En que semana te la han hecho a ti?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rociooooo...¡qué preciosidad! Felicidades!! Qué tranquilita y feliz se la ve!!
    Ainssss...qué ganitas de tener yo a la mia!! Cuidate mucho!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía 1Aquí os presento a mi muñeca!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salía de cuentas hoy también... pero no tengo ningún síntoma, ni contracciones ni bada de nada! El jueves tengo monitores, y si no nace esta semana el lunes me inducirian el parto. Mateo pesa ya 3,300 y como siga creciendo ya veremos para sacarlo. Ahora que esto está tan cerca siento muuuucho miedo!!! Muaaaaks, mamis!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo de cuentas el domingo y ni rastro de nada tampoco, ni dolores, ni tapon... Haber si empiezan a nacer..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración