L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
La novia rokera ;)
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 4196 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4197 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Déborah
Hace 4902 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4934 días
Hace 4969 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4982 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4982 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Maite
Hace 4982 días
Participé en el post de Celia
Hace 4983 días
Creé un post
Hace 4983 díasHola a todas!!!! Que gran día será el 28 de Septiembre del año que viene, verdad! Os deseo muchísima suerte e ilusión con los preparativos!!!! Besitos. Debbie
Creé un post
Hace 4983 díasHola chicas! Ante todo, buenos días!! Os quería hacer una preguntita...os casáis de negro alguna de vosotras?? Yo me lo estoy planteando... Realmente, el día de mi boda, quiero sentirme cómoda, no disfrazada... y yo soy rockera, creo que no tengo ni...
Hace 4984 días