Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Déborah
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

¿alguna os casáis de negro?

Déborah, el 6 de Septiembre de 2012 a las 07:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

aixxxHola chicas!

Ante todo, buenos días!!

Os quería hacer una preguntita...os casáis de negro alguna de vosotras??

Yo me lo estoy planteando... Realmente, el día de mi boda, quiero sentirme cómoda, no disfrazada... y yo soy rockera, creo que no tengo ni una sola pieza de vestir de color blanca jejeje y he pensado en comprarme el vestido de color negro. La diseñadora Vera Wang tiene algunos modelos preciosos, eso sí, son demasiado caros y se me sale de presupuesto Smiley sad

Sabéis dónde puedo encontrar vestidos bonitos y a un precio razonable?????

Gracias por vuestra ayuda y millones de besitos a todas!

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Noviembre de 2012 a las 13:33
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sabes que ... que lo mas importante el dia de tu boda , es que seas tu misma .... asi que te apoyo al maximo , ole la gente que mantiene sus principios

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAyaaaa! Pues muchísimas felicidades!!! Smiley smile

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES!!!! ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu `pues di que si !! muchas felicidades!! es una gran noticia!!!!!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probé uno negro, de hehco siempre había dicho que iría de negro (blackmetalera, ya me dirás!). Pero al final nada Smiley xd Los negros enteros eran demasiado de viuda, con los tules y demás, parecía que iba a enterrar a mi pobre novio! Y los que combinaban negro con otro color: preciosos, muy bonitos... Y como me dijo una amiga: tía, estás guapísima, pero parece un vestido de los tuyos en largo.

Así que al final la mejor opción me parece que, si quieres, mezclar blanco y negro, como en algunos modelos de Gelen, pero que haya la misma cantidad de los dos colores. Conozco una chica (heavy ella) que se casó con uno negro y blanco de Gelen e iba monísima. Los de Gelen son muy cucos y el segundo color lo hacen a tu elección, tú sólo tienes que coger el modelo. Yo al final compre uno blanco de otra marca, porque los vestidos con color eran muy sencillos para mi gusto, y le añadiré bordados de color, pero ser eran muy bonitos.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si que es un sorpreson!!!! jejeje, mil felicidades!!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.te tengo que escribir en primer lugar felicides por tu futuro bebe.

En segundo lugar,¡¡¡¡cuanta ROCKERA hay suelta por aqui!!!!!me habéis sorprendido un montón.

Y en el fondo me dais un montón de envidia porque habeis sido muy valientes(a mi madre y a mi suegra le hubiera dado un espasmo ja, ja).A parte yo sabia que habia de otros colores ...pero no negro y que fuera de novia y no de fiesta

yo ire de blanco ,pero a mi manera..ja,ja.De los vestidos que han puesto,son una pasasa el que ha puesto Ceridwen y el 5º que ha puesto path.mucha suerte con tu bebe y se tu mísma ...yo lo intentaré tuneandolo un poco.larga vida al rock!!!!!

• Responder
  • Déborah
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues... al final de momento ni boda ni naaaa... porque me he quedado embarazada jijijijiji y ahora mismo mi mente está puesta en mi futuro bebé.

Millones de besitos a todas y gracias por todos los mensajes y el apoyo.

Muaaaaaaak

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaa, pues me parece fenomenal y si ademas tienes el 2apoyo" de todos...fenomenal!!!

• Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi cuñada se casó cn este, es de cymbeline y estaba preciosa

• Responder
  • P
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te decidiste?? Ponnos alguna fotito! Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mia se caso de negro!!! con un vestido de pronovias precioso...llevba los complemnetos en marfil...y estaba preciosa!!! asi k si a ti te gusta y estas mas comoda animo!!!estaras wapiisma

• Responder
  • I
    Sevilla
    Irka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo un vestido negro precioso que podría servirte para ir de novia, es precioso!! Lo tengo hace dos dias, osea que acaba se salir de la tienda. Sin estrenar. Espero que de verdad te guste. Puedo hacerme una foto con él y los complementos en gris plata para que veas como quedaría!!! https://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-de-fiesta-rosa-clara-2012--t47995
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole tú por tenerlo tan claro. Yo también me lo estoy planteando seriamente. Los de Gelen son una monada, la verdad. Ya nos irás contando cómo te ha ido la elección

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaa guapi!Ole tú!!!Las chicas te han subido trajes preciosisimos!!!

Has visto los del diseñador de jordi dalmau? https://www.jordidalmau.com/ hay trajes q llevan algo de negro también.

trrtret

rtrtre

Éste es azul,pero me encanta, y creo,q se puede hacer del color q tu quieras..Seria q lo preguntaras.

fwerwer

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Pues la verdad es que si sueles vestir de negro es lo mejor!! Así te sentirás tú misma y totalmente cómoda!! Como ya te han dicho yo te recomiendo que busques algún vestido de fiesta, que negros los hay preciosooos!! Te pongo algunos ejemplos de la nueva colección de Pronovias para que veas Smiley smile

Vestido Fiesta Pronovias 2013

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, yo lo veo perdefecto que quieras casarte de color negro, hoy en día las novias van como más cómodas se encuentran, los modelos que has propuesto son todos una monada y la opción de diseñarlo tu también es muy buena idea Smiley smile.

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una preciosidad el vestido que propones!

Ahora bien, para que resaltes tú, yo indicaría en la invitación algo así como: se ruega que los invitados vayan con vestidos coloridos. Así queda algo mal, pero me explico: normalmente, a una boda, a nadie se le ocurre ir de blanco porque se le reserva a la novia y así también resalta frente al resto. Pero el negro es un color que se suele poner uno sobre todo si es de noche. Para que resaltes tú, podrías proponer, sin que sea descarado, el hecho de que nadie vaya así. O que todo el mundo vaya de blanco!

Suerte!

• Responder
  • Déborah
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!

Gracias por todos vuestros comentarios Smiley smile

La verdad, que lo tengo bastante decidido. He visto algunos modelos de Vera Wang, de Gelen, e incluso de Pronovias ( estilo de vestido) que me gustan un montón. Creo que me diseñaré mi propio modelo, cogiendo partes de cada uno, y lo llevaré a alguna modista. Necesito estar perfecta ese día jejeje

Ayer, le comenté a mi novio, en plan broma, que de que color creía que iba a ir el día de nuestro enlace, y, muy seguro y serio, me miró a los ojos y me dijo: Espero y deseo que vayas de negro. Aixxxx que bien me conoce mi hombre Smiley smile Y mi padre, que también estaba presente, me soltó: hombre...yo espero que vayas de negro y con las Converse JAJAJAJAJA

Besitos a todas, y feliz Viernes!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que ya que buscas un vestido de color negro yo buscaría uno de fiesta que te guste que los hay preciosos y seguro te cuesta mucho más baratos que si buscas específicamente un vestido de novia de color.

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....hay muchos vestidos de novia de color y son preciosossss, espero que encuentres tu vestido ideal sea negro, rojo o blanco lo más importante es que el día de tu boda seas la novia más feliz del mundo!!! un beso y suerte!!!

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me encontre en tu misma situacion y al final el dia de la boda en el juzgado ire de negro (para mi ese es el dia de mi boda) y el dia que lo celebramos con el resto de la familia de blanco para hacer feliz a mi futuro, ya me voy acostumbrando porque me pasa como tu soy rockera y me veo rara pero le doy mi toque en los ojos y detalles xD

Mirate este de pronovias (yo el mio lo compre hay en rebajas) no es negro pero es gris oscuro y es precioso la verdad ademas queda de fabula a mi me tiene enamorada, es el modelo linares y yo al menos cuando me lo puse me senti comoo una novia xD

linares

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción son los vestidos de invitada, los hay que son exactamente un modelo de novia, pero en color, en este caso, negro, y sé que Cymbeline tiene, cásate del color que quieras que para eso eres la novia y es muy importante sentirte guapa y no como si fueras disfrazada!! te pongo vestidos que he encontrado por si alguno te gusta..

images?q=tbn:ANd9GcTobQQ0Yohr7kUIOenldQs

Estos son de Rosa Clara 2011:

images?q=tbn:ANd9GcTsc_ZeaIt_SOEZD3TS9e3

• Responder
  • Déborah
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas...de verdad que estoy maravillada con TODAS vosotras. Me habéis hecho un poco mas feliz con vuestro apoyo Smiley smile

Por supuesto que subiré muchas fotos, y en cuánto tenga el modelo escogida os lo pondré por aquí para que me déis vuestra sincera opinión.

No cambiéis Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vera Wang tiene modelos increibles...creo que si te casas de algún color que no sea el habitual debes pasarte por su página...El que has subido me en-canta!Y me parece una muy buena idea que vayas como tu realmente quieres el día de tu boda. Precioso el vestido!=)

• Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante tu elección. La novia más guapa que yo he visto nunca (mi abuela) se casó de azul oscuro e iba perfecta. Si es lo que tu quieres, adelante. Además el negro es un tono precioso y superelegante. ¿Has pensado hacertelo en alguna modista? Así siempre podrás elegir todos los detalles, como si quieres elegir un modelo de novia que ya exista y copiarlo, solo que cambiando el color.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deborah!!!! a mi me parece de maravilla y te animo!!! antes se casaban de negro !! i abuela de hecho asi lo hizo y el vestido era precioso...si no fuera por que era un taponcillo maravilloso no descartaris ponerme su mismo vestido!

Como ya has visto hay vestidos preciosos y puedes convinarlos con blanco que sobre todo a las madres o suegras asusta un poco menos...aunque....debe darte igual!!!

Yo me casaria de negro o incluso de rojo!!! pero es verdad que hay vestidos blancos que me gustan mucho.

Mi hermana fué la rara, original, diferente y de todo lo que te imagines por tan solo ponerse unos zapatos rojos!!! yo la apoye y de hecho se los compre yo! todo el mundo después se quedo maravillado y bueno...no es por ella por supuesto pero poco mas después de un año Rosa Clara y otros diseñadores empezaron a incorporar color en los complementos (zapatos, cinturones, guantes) e incluso esta diseñadora tambien tiene alguno en negro.

Resumen!! ve, pruebate, sientete agusto y se tu misma!!! te alegraras seguro y desde luego seras una novia guapisima!!! eso si...pon fotos!!!! que si me animo.... jejeje Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no pero si tu te quieres casar asi es perfecto, igual que hay novias que se han casado con vestidos blancos con toques de color o directamente con vestidos de novias que no son tradicionales, a mi me parece sorprendente. Te han puesto un monton de vestidos super chulos y esa tienda no es muy cara ¿cuando lo encuentres nos lo enseñas!? Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si te apetece casarte de negro lo veo estupendo. Yo visto mucho de negro, vakeros y colores oscuros, y aunque no suelo llevar nada blanco, la verdad es que para la boda me apetece muchísimo llevar el blanco, sobre todo porque he visto vestidos que me encantan (aunq aun no me he visto con ellos puestos).

Así que lo mejor es que barajes toda las opciones, mira los negros donde te comentan y ya ves si te gustan o no, y también puedes echar un vistazo a los blancos que, aunq sean claros, quiza puedan tener un estilo que te guste para ti

• Responder
  • P
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te los subo, jiji, son de Gelen Novias. Me parecen preciosos y atrevidos.

11111w222233333

asdfg

asdfg

asdfgf

77777

asdfgf

99999

kljñlkj

kjñkñlk

Estos dos últimos son de Nalia Novias. Una marca poco conocida q tiene modelos preciosos (entre ellos el mío! Jejejeje).

121212

nalia

• Responder
  • P
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí había una chica q se casaba de negro. La marca Gelen Novias tiene vestidos negros, y combinados con blanco, q son preciosos. Date una vuelta por la web, si a ti te gusta y es como más cómoda te vas a sentir, adelante!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te animo, como tu dices, si nunca vas de blanco vas a ir disfrazada, puedes también llevarle el modelo que te guste a una modista

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa