Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.780 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 días👉 País o ciudad de destino Maldivas 👉 Cuántos días que estaréis 15 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Avión 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido si hizo buen tiempo =)
Creé un post
Hace 2803 díasNosotros vivimos en Mallorca y todo sería más fácil para organizar la boda, además me hace ilusión visitar la mayoría de sitios posibles y eso en Sevilla por nuestros trabajos nos es imposible, sin embargo, si lo hacemos en Mallorca los invitados...
Creé un post
Hace 2874 díasLo que hemos pensado para sorprender a los invitados son unos regalos solidarios en lugar del típico regalito que gusrdas por casa hasta que se ha roto por 20 sitios y lo tiras (es lo que me pasa a mí siempre xD)
Creé un post
Hace 2906 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Cuando mandáis correos - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 20 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El organizador de mesas - ¿Escribes más desde ordenador o el...
Creé un post
Hace 2943 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 17 de octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la fecha de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ver lugares de celebración 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?...
Creé un post
Hace 2977 díasNombre de los novios: Irene y Rubén Nombre de los testigos: Aún no los tenemos Nombre de las damas: No habrá Nombre del padrino/madrina: Rosa y Lourdes Nº Hombres: Aún no sabemos Nº Mujeres: Aún no sabemos Nº Niños: pocos
Creé un post
Hace 3005 díasMe ha tocado mayoría de A y el momento más romántico que he vivido con mi pareja fue nuestra pedida de mano =)
Creé un post
Hace 3027 días📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda Octubre 📌 Horóscopo de la pareja Tauro - Acuario 📌 Nuestro hobby es Viajar 📌 Mi mayor virtud Perseverancia 📌 Mi mayor defecto Impuntualidad
Creé un post
Hace 3079 díasNombre de los cónyugues: Irene y ruben Lugar del enlace: sevilla Nombre de los testigos: aún no los tenemos Tipo de boda: Simbolica Estado de tus preparativos:💛 Keep Calm and sigue organizando Frase que representa nuestro enlace: 8 apellidos...
Creé un post
Hace 3110 díasMi boda será en Sevilla, pero la haremos primero por lo civil en Mallorca, por lo que hemos estado viendo opciones en Mallorca para el día de la firma y aprovechar para celebrarlo con la gente de aquí que no se podrá desplazar. Aún no hemos...