Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4838 días¡Hola chicos! Abro este debate para ver si alguien ha utilizado alguna vez una bombona de helio porque quiero poner globos con led con unos deseos y echarlos a volar. Me gustaría saber si alguna vez habéis comprado alguna bombona y si sabéis donde...
Creé un post
Hace 4840 díasHe pensado que podemos poner aquí ideas sobre el vals. Todas aquellas que vayan a bailar vals. ¿Sabéis alguno moderno que no sea de Tchaikovsky o Strauss?
Creé un post
Hace 4892 días¿Qué será mejor? Me imagino que Perú y Argentina serán solamente para visitar y darse el palizón y en la Riviera Maya puedes darte el palizón algún día y después descansar en la playa. ¿Qué nos recomendáis?
Creé un post
Hace 4898 díasHola a tod@s! Me caso por la iglesia y me gustaría saber si el papeleo para el registro lo puede llevar otra persona el día siguiente a la boda. Para ver si el viaje lo puedo preparar para el día siguiente o tiene que ser un poco después porque...
Creé un post
Hace 4953 díasHola chicas! Mi idea es casarme en una casa rural, pero vivo en Valladolid y esto sería en un pueblo de Salamanca. La pregunta es la siguiente: Si tengo que hacer el curso prematrimonial ¿a dónde tengo que dirigirme? A mi parroquia actual (ya vivo...