Ir al contenido principal
M
Merc

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2013

4777días 5hrs
M
Vals moderno para bailar
Merc, El 29 de Enero de 2013 a las 17:21

He pensado que podemos poner aquí ideas sobre el vals. Todas aquellas que vayan a bailar vals. ¿Sabéis alguno moderno que no sea de Tchaikovsky o Strauss?

Lialalia, sábado 18-May-13 6
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
C
De que color os vais a maquillar los ojos
Cristina, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:05

He pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras

Anika, miércoles 27-Feb-13 47
Mensi
Acción de gracias, al final de la ceremonia
Mensi, El 23 de Mayo de 2012 a las 23:51

Hola!! Mi no vio y yo, haremos al final de la ceremonia, una accion de gracias. ¿Algun@ lo vais a hacer tambien? Me gustaria que me ayudárais un poco a elaborarla! Gracias!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 20
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
M
¿alguien va a usar globos con led? ¿el helio?
Merc, El 31 de Enero de 2013 a las 17:03

¡Hola chicos! Abro este debate para ver si alguien ha utilizado alguna vez una bombona de helio porque quiero poner globos con led con unos deseos y echarlos a volar. Me gustaría saber si alguna vez...

Yessica, viernes 1-Feb-13 1 467
Arcros
Viaje de novios
Arcros, El 12 de diciembre de 2012 a las 19:32

Hola a tod@s!! como algun@s ya sabeis soy agente de viajes y para ser sincera mi trabajo me llena y me encanta el poder ayudar a la gente a encontar " su viaje". cada persona es un mundo y por eso...

Arcros, jueves 31-Ene-13 22
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
M
Hoteles en riviera maya
Maria, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:26

Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...

Inmaculada, miércoles 11-Jun-14 136
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
M
Accesorios cabello novias
Monica, El 1 de Septiembre de 2011 a las 13:19

Hola chicas, no sé si hay algún debate con este tema, pero como yo no lo he encontrado, he decidido abrir uno. No sé si vosotras tenéis claro lo que os vais a hacer en el pelo, pero lo que soy yo no...

Merc, lunes 24-Dic-12 24
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
M
Perú, argentina o riviera maya
Merc, El 8 de diciembre de 2012 a las 16:00

¿Qué será mejor? Me imagino que Perú y Argentina serán solamente para visitar y darse el palizón y en la Riviera Maya puedes darte el palizón algún día y después descansar en la playa. ¿Qué nos...

Laura, domingo 9-Dic-12 1 329
M
Papeleo
Merc, El 2 de diciembre de 2012 a las 13:12

Hola a tod@s! Me caso por la iglesia y me gustaría saber si el papeleo para el registro lo puede llevar otra persona el día siguiente a la boda. Para ver si el viaje lo puedo preparar para el día...

Gloria, viernes 4-Ene-13 4 336
Eva_
Vestidos de novia
Eva_, El 17 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y...

Novia1000, sábado 2-May-15 34
M
Papeleo
Merc, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:12

Hola chicas! Mi idea es casarme en una casa rural, pero vivo en Valladolid y esto sería en un pueblo de Salamanca. La pregunta es la siguiente: Si tengo que hacer el curso prematrimonial ¿a dónde...

Carla, martes 16-Oct-12 5

Grupos generales

Inspiración