Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2013
20He pensado que podemos poner aquí ideas sobre el vals. Todas aquellas que vayan a bailar vals. ¿Sabéis alguno moderno que no sea de Tchaikovsky o Strauss?
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
He pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras
Hola!! Mi no vio y yo, haremos al final de la ceremonia, una accion de gracias. ¿Algun@ lo vais a hacer tambien? Me gustaria que me ayudárais un poco a elaborarla! Gracias!!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¡Hola chicos! Abro este debate para ver si alguien ha utilizado alguna vez una bombona de helio porque quiero poner globos con led con unos deseos y echarlos a volar. Me gustaría saber si alguna vez...
Hola a tod@s!! como algun@s ya sabeis soy agente de viajes y para ser sincera mi trabajo me llena y me encanta el poder ayudar a la gente a encontar " su viaje". cada persona es un mundo y por eso...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...
Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
Hola chicas, no sé si hay algún debate con este tema, pero como yo no lo he encontrado, he decidido abrir uno. No sé si vosotras tenéis claro lo que os vais a hacer en el pelo, pero lo que soy yo no...
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
¿Qué será mejor? Me imagino que Perú y Argentina serán solamente para visitar y darse el palizón y en la Riviera Maya puedes darte el palizón algún día y después descansar en la playa. ¿Qué nos...
Hola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y...